“Excelente!!! Super a gusto!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Fogars de Montclús, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
IreneAA2
“Excelente!!! Super a gusto!”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es preciosa, tiene de todo, cocina muy equipada. El paisaje al abrir la ventana por la mañana es inolvidable. Nos sentimos como en una casa. Los dueños son muy simpáticos y agradables y nos ayudaron en todo. Zona tranquila, perfecta para desconectar en familia o pareja. 100% recomendable!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lucia G
Crítico de nivel 1
“Semana fantastica”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

A sido una semana fantástica la casa es muy bonita y esta muy bien equipada las vistas son espectaculares y hay muchísima tranquilidad los dueños son muy amables y atentos esperamos poder volver pronto

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2