“Puente fantástico”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
No te lo pierdas!!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Gollano, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lourdeszu...
“Puente fantástico ”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa es espectacular, tal y como se ve en las fotos. Rosa es encantadora y nos trató de maravilla. Totalmente recomendable. Fantástica ubicación, pasamos un puente de San José perfecto!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
layayayey...
Navarra, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa preciosa ”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hola quiero hablar sobre la casa rural El Rintxo en Gollano, hemos estado este fin de semana del 21 al 23 de septiembre 2018 y ha sido un verdadero placer, la casa muy bonita y con unos detalles de decoración preciosos hechos por la propietaria y se notan que los hizo con mucho cariño, así como todos sus detalles e informacion del lugar. Felicidades Rosa sigue así, aunque creo que sí porque me da que tú eres así

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
angevilla...
Campo Real, España
“Una casa idílica a la altura del paisaje que la rodea”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Cinco días en Gollano, otoño 2017:
El bosque encantado más encantador, el nacedero más azul, los paseos al atardecer más agradables... Y la casa, ¡qué casa!, ¡olé la casa! No hay detalle que Rosa (¡qué Rosa!, ¡olé Rosa!) no haya previsto; nada de lo que puedas necesitar falta en El Rintxo. Ni siquiera echándole imaginación.
El amor de Rosa por su tierra y sus circunstancias se nota en cada rincón de esta casa. Las manos y la sonrisa de Rosa han convertido El Rintxo en un lugar idílico a la altura del paisaje que la rodea.
Un naciente otoño nos trató de maravilla. Aún nos queda ver el invierno, la primavera y el verano.
Gracias Rosa por hacer de nuestro puente un universo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ibai C
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Increíble”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es preciosa y cómoda, las camas son muy confortables, la ubicación inmejorable, la decoración muy cuidada igual que todos los detalles. Sin embargo, lo mejor fue el trato de Rosa con nosotros. Muy atenta, preguntándonos cómo nos iba todos los días, dándonos consejos sobre lugares para visitar... una pasada. Sin duda, repetiremos. Muchas gracias, Rosa. Vales mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
saracorre...
Valencia, España
“Impresionante!!”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos una semana en el Rintxo, como si estuviese en mi casa. Todo cuidado al detalle, muy acogedora, tranquila y un paraje increible. Resaltar la decoración , comodidad de las camas, la vajilla , la cubertería, no faltaba de nada y si necesitabas algo , alli estaba Rosa , la propietaria , encantadora , accesible y super amable , vamos para repetir. Gracias Rosa, vales mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2