“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Eulz, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Arual000
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La casa es muy bonita, acogedora, equipada, cálida y comoda. Todo muy bien cuidado y limpio. La dueña encantadora y muy atenta. Muy bien para ir con niños y estar tranquilos en el pueblo o bien para hacer diversas excursiones.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
12 feb 2019
Muchísimas gracias por dejar esta opinión sobre nuestra casa rural ideal para ir con niños
alexZ9218...
Bilbao, España
“Volveremos, seguro.”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

La casa está recién reformada, todo es nuevo y funciona bien, muy cálida y acogedora. La limpieza es destacable, y los propietarios se preocupan de que estés a gusto. El pueblo es muy bonito y tranquilo, perfecto si vas con niños, como es nuestro caso (y si no, también), además, el entorno ofrece muchas posibilidades para pasar unos días visitando lugares preciosos. Recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 dic 2018
Da gusto leer esta opinión Alex.
Muchísimas gracias.Un saludo
Esther
Naroa G
“Perfecta”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos estado el fin de semana con tres niños de cuatro años y un bebe y la experiencia ha sido inmejorable. La casa es perfecta, no le falta detalle. Es una casa de espacios muy amplios y muy acogedora. Además la tienen preciosa. El detalle del bizcocho y las actividades como la gincana para los niños terminan de cerrar el fin de semana perfecto. Volveremos seguro, hay mucho que ver por la zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
3 dic 2018
Muchísimas gracias Naroa por la opinión.
Me alegro que os gustara la casa.
Un saludo
Esther
LORENITA8...
ALICANTE
“RECOMENDABLE 100 %”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado una semana en esta casa 14 personas en Agosto (12 al 19) y NO LE FALTA DETALLE… desde Esther (la perfecta anfitriona) nos recibió con bizcocho y nos aconsejo rutas y zonas que ver, la casa super amplia y zona común enorme, ni hablar del sótano con futbolín, casita de muñecas y demás juguetes, las habitaciones, los baños y la cocina, todo NUEVO y super LIMPIO, el porche… una maravilla, amplio y precioso a partes iguales, unas vistas… MARAVILLOSAS y DESESTRESANTES, arenero para peques, Esther les preparó a los peques una gymkana por todo el pueblo, ellos encantados buscando pistas y el final un tesoro delicioso, en fin una pasada, la zona és ideal, muy cerquita está casi todo, a 6km Estella, la guardia (precioso pueblo), elciego y demás pueblecitos con sus bodegas espectaculares, a unos 45km de pamplona, 45 km Logroño, 100 km San Sebastian y más cerca de Eulz sierra de Urbasa, nacedero de Urederra (ESPECTÁCULO) a 2 km. +/- está el pueblo de Artavia, tranquilo y con una zona de baño en rio muy chula, los nenes estuvieron encantados, sitio que os recomendamos para comer, sin duda, VENTA LARRION está genial, calidad, precio, en la zona de cafetería tiene un parque de bolas… así que te olvidas de niños, mención especial para la camarera “SARA” no se puede ser más amable y atenta, un cielo, en definitiva, tanto la zona como la casa me parecen de 10, espero que os sirva este comentario, esperamos volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2018
Buenas Lorena.Me siento muy halagada con lo que me dices y me alegra el saber que habéis disfrutado mucho en la casa rural con los niños
La verdad que sois encantadores.Un abrazo para todos.
0511Cias
Salamanca, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Aceptable ”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Bien situada para el entorno de Estella. Propietaria de agradable trato. La casa está bien acondicionada en general. Es una pena la situación de la barbacoa, en un reducido patio interior junto a la cocina. El jardín de la casa y el porche están enfrente, pasando la calle, y se disfruta menos la no tener acceso directo desde la casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 ago 2018
Muchísimas gracias Sara por tu opinión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2