“Imprescindible visita a esta casa”
Ver disponibilidad
Cocina
Baño principal
Baño principal
Baño en suite
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Fuentes de Oñoro, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
26marisa
Salamanca, España
“Imprescindible visita a esta casa”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Esta magnifica casa esta ubicada en un lugar estrategico para visitar lugares emblemáticos de España y Portugal. Hemos disfrutado de unos dias extraordinarios, tanto por las excursiones a lugares cercanos (Almeida, Guarda, Viseu...) como por la comdidaf u confortabilidad de la casa. Está preparad penando siempre en el visotante.Amplias estancias decoradas con mimo y gusto. La anfitriona pensó en nosotros y teniamos todo lo necesario para in desayno perfecto en una cocina amplia, pero muy acogedora. No llevabamos niños, pero pensé en lo bien que lo pasarían allí con la cantidad de amplios espacios para el juego. Incluso juguetes. No falta ni un detalle. Sin duda recomendable. Volveremos.

10 ago 2017
Nos complace leer tan reconfortantes palabras, a la vez que nos alegra enormemente que les haya gustado la casa y hayan disfrutado de las ventajas de su ubicación. Esperamos verles de vuelta en breve! Saludos.
soniamars...
Comunidad de Madrid, España
“Estancia Rural”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

A sido un verdadero placer, hospedarse en una casa tan bonita y acogedora, a satisfecho todas nuestras expectactivas​ y a las niñas les encanta!!

6 may 2017
Muchas gracias por dejar vuestro estupendo comentario. Nos alegra enormemente que os haya gustado la casa y la hayáis disfrutado y esperamos veros de vuelta. Saludos.
Maite5861
Pamplona, España
“Una casa perfecta para descansar en familia o un grupo de amigos. Muy cómoda y con una decoración exquisita”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días de Semana Santa fabulosos. La casa es increíble!!!. Casi no apetecía salir de ella. Su ubicación en la misma frontera con Portugal nos ha permitido no sólo visitar Salamanca, la Sierra de Francia, la Alberca o Ciudad Rodrigo, sino también ver varios lugares del país vecino como Almeida por ejemplo. Y desde luego Yolanda ha sido un encanto!!!. Super amable y simpática. Nos ha sabido a poco.....así que habrá que volver!!!. Muy recomendable!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 abr 2017
Muchas gracias por vuestra visita y por opinar sobre la estancia en Casa Rural Fuentes de los Alisos. Nos complace enormemente saber que habéis disfrutado! Esperamos tener ocasión de verles de nuevo! saludos. La propiedad.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2