Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es cerca de Montevideo (2 hs por buenas rutas), esta todo impecablemente cuidado, el personal muy amable, la comida muy rica, las habitaciones cómodas y hay muchas actividades para hacer.

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 516agustind
erikarr77, Propietario en La Estiria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Muchas gracias por sus comentarios y lindo feedback. Esperamos poderlos volver a recibirlos en La Estiria en alguna otra oportunidad.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Fuimos en grupo grande fliar y nos atendieron como si fuera nuestra la casa de campo. Bien cuidados todos los aspectos, personal MUUUUUUY AMANKE, contacto real con la naturaleza, y contacto con otros huéspedes al compartir muchas actividades. Recomendable!!!!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo para ir con niños chicos
Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a PSONDER

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir y su linda devolución. Realmente siempre apuntamos a que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa en nuestra casa. Nos alegra que hayan podido disfrutar.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver y estoy más que conforme. Un lugar encantador, muy bien cuidado, atendido por un personal encantador que hacen que te sientas como en casa. Un descanso asegurado, comida casera, correcta, actividades campestres y mucha naturaleza. Recomendable para ir en familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a kikipagg

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificarnos y escribir sobre nuestro establecimiento. Nuestro objetivo siempre es que los huéspedes se sientan a gusto como en casa y pudiendo disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer La Estiria.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones son confortables, comida casera de muy buena calidad, actividades para mayores y niños (cabalgatas, ordeñe, mini-zoo con animales, mini-tirolesa y juegos para niños). La atención es amable por parte de todos, encargados, peones, cocinera, etc. Vale la pena dejar de lado la TV y el internet!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a cade86uru

Muchas gracias por su amable devolución y por tomarse el tiempo de escribir. Si bien contamos con internet y TV en áreas comunes del establecimiento, es cierto que unos días conectado a la naturaleza y desconectado de la tecnología siempre valen la pena, sobre todo en familia.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en La Estiria.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Fuimos por el fin de semana a La Estiria, una estancia en el corazón del país, atendida por sus propios dueños, comimos todos juntos en una gran mesa, el domingo un asado espectacular.
Nos contaron anécdotas, charlamos largo y tendido...
En la estancia hay caballos y Leonardo, que es quien se encarga de ellos y de nosotros: "los turistas" nos enseño a ensillar el caballo y anduvimos por campo abierto en un recorrido largo y profundo. Yo, que tenia un poco de miedo a los caballos, anduve con mi hijo chico y al trote!!!!! fue increíble. Gracias Leonardo!!
Ademas de otras actividades del campo destaco la visita a "la casa grande" una parte de la estancia esperando para ser descubierta...Gracias por abrir las puertas de esa majestuosa construcción, había objetos antiguos y revistas del 1800 que venían de alemania! Gracias por la paciencia de contar cada detalle, de explicar mezcla de historia familiar con historia nacional.
Esta estancia es para quienes quieran descansar, obviamente, andar a caballo, comer rico, pero también quienes quieran conocer esas historias especiales que hay en Uruguay. Un lugar único.
Zona de juegos para niños y adolescentes, piscina, actividades de campo. La recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en la habitación Viena que es para familias, nosotros eramos 5.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a natic900
Erika R, Propietario en La Estiria, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Fue realmente un placer compartir con ustedes estos días... nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de nuestro paraíso y muchas gracias por los consejos sanos que nos dieron...
Hasta la próxima