“Excelente servicio!!”

Restaurante La Ceiba Hyatt Regency Villahermosa
Clasificado como N.º 17 de 293 Restaurantes en Villahermosa
Rango de precios: USD 13 - USD 17
Descripción: Disfrute de la mejor comida Regional en nuestro restaurante La Ceiba con la tranquilidad de los protocolos de Higiene ademas de un servicio excepcional en nuestro ya tradicional Restaurante con renombre en toda la ciudad.
Opinión escrita 26 de febrero de 2021

La atención del personal excelente, eficiente y muy amable. Los alimentos con muy rico sabor. Un ambiente muy cordial ideal para pasar un momento ameno y agradable.

Agradécele a Yekacl
Abraham Sánchez, Supervisor de Servicio en Restaurante La Ceiba Hyatt Regency Villahermosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada @Yekacl, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su visita más reciente en nuestro maravilloso Restaurante. Permítame extenderle la más cordial invitación para que nos visite en un futuro próximo para que pueda disfrutar una vez más de las grandes maravillas que solo el Restaurante La Ceiba de Hyatt Regency Villahermosa puede ofrecer.

Escribir una opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del mesero Rafael García
Muy buen a atención en la recepción ,muy amable el personal Y también Abraham Sánchez gracias de verdad Q bonita atención

Agradécele a viryu2021
Abraham Sánchez, Supervisor de Restaurante en Restaurante La Ceiba Hyatt Regency Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimada viryu2021,

Gracias por compartir su experiencia.

Nos agrada saber que ha disfrutado de nuestro exquisito restaurante y el servicio sin igual de nuestro staff, Rafael y Abraham quienes estarán muy complacidos con su desempeño para con ustedes. Esperamos pronto recibirle nuevamente para más momentos inolvidables.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca había la oportunidad de venir aquí Pero no me arrepiento Muy amable desde El gerente hasta el buffet quiero darle también al señor Rafael García quien nos atendió Muy bien Gracias sin duda Regresaremos ⚡️

Agradécele a juanlQ5797GC

Gracias por compartir su experiencia con nosotros sobre su visita más reciente en nuestro hermoso Restaurante. Estamos muy seguros que Rafael se siente muy bien de recibir su reconocimiento. Permítame extenderle la más cordial invitación para que nos visite en un futuro próximo para que pueda disfrutar una vez más de las grandes maravillas que solo el Restaurante La Ceiba de Hyatt Regency Villahermosa puede ofrecer

Opinión escrita 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia para hospedarse en la ciudad de Villahermosa, cuenta con muy buena ubicación y está totalmente remodelado. Cuenta con todas las medidas de higiene para que se sientan cómodos y tranquilos.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Nathan M
Abraham Sánchez, Supervisor de Restaurante en Restaurante La Ceiba Hyatt Regency Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Gracias por compartir su experiencia.

Nos encanta leer que ha disfrutado de su estancia y alimentos a plenitud y que se ha tomado el tiempo para descubrir cada rincón de nuestra hermosa propiedad. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenos dias, es un excelente servicio el que me han brindado al hospedarme quedando muy satisfecho, muchas gracias.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a P586HMisraelg