“Caro y mal cocinada la carne”
Opinión sobre el Rodizio Do Brasil

Rodizio Do Brasil
Clasificado como N.º 5 de 240 Restaurantes en Villahermosa
Rango de precios: USD 14 - USD 19
Comida: Brasilera
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante de cortes brasileños de carnes con espadas; acompañados de un delicioso bufete de ensaladas, pastas, cremas y más.
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Demasiado caro creo que atienden cantidad y no calidad, la carne esta demasiada cocida y sin sabor, el pan de la barra de ensaladas no es fresco, las bebidas carisimas,

Agradécele a 409cintyav

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper rico ambiente familiar y juegos con personas que cuidan amablemente a los niños
Los cortes exquisitos y de muy buena calidad

Agradécele a Yovana S
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida sigue siendo de las mas ricas en espadas en la ciudad de Villahermosa. El servicio siempre de buena calidad y el ambiente relajado, excelente lugar para comer en familia o con amigos.

Agradécele a Mayra L
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida variada vegetariana y carnes, sabor exquisito y bebidas para todos los gustos ampliamente recomendables

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Caro, la carne súper salada, parece que te quieren matar o al menos hacer que te de mucha sed y que bebas y bebas; el bufete desordenado y los utensilios pegajosos. Hasta vimos un mesero picándose la nariz.
Pedí un vaso de agua y me dijeron que no manejan agua en vaso!!!! Que solo embotellada.
Y para rematar me cobraron como quisieron, no se si para quedar bien o que pero éramos dos adultos y dos niños y decidieron cobrarme tres adultos y cuando pregunté el mesero se sorprendió como si mi pregunta estuviera fuera de lugar. Al final no se si me ahorraron algo o me cobraron de más.
En general fue una cara y mala experiencia, me gustaría me devolvieran mi dinero!
Creo que solo les queda la fama...

Agradécele a Renee R