Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 33
Agoda.comUSD 34
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Excelente servicio el del hotel Calinda Viva Villahermosa Tabasco, en recepción, restaurante y camareras se me dio un trato muy amable y eficaz. Sus espacios son amplios y limpios, la habitación bien iluminada y con muebles cómodos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jhidalgo54
Hotel Viva Villa Villahermosa, General Manager en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Muchas gracias por sus comentarios y evaluación, agradezco sinceramente que haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia al hospedarse con nosotros.

Esperamos atenderle muy rponto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Un hotel limpio y elegante, con personal muy atento. Felicidades! Aparte de una ubicación con restaurantes y centros comerciales cercanos. Viva Villahermosa será mi lugar de hospedaje en cada vez que visite la cuidad.

Agradécele a jmartinezsg7
Hotel Viva Villa Villahermosa, Director General en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Muchas gracias por su evaluación y comentarios, saber que su estancia fue de su agrado y que considera que seremos parte de cada una de sus experiencias de hospedaje en Villahermosa le da sentido a nuestra labor de cada día, será un placer poder seguir atendiéndole en sus próxima visita.

Reciba un cordial saludo.

Adriana Arellano C.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

no pudieron conseguir agua y alimentos en el restaurante aun siendo las 8pm indicando que ya estaba todo cerrado. la chica de recepcion fue quien consigui´0 2 botellas de agua, no puede ser posible que en un hotel no tenga uno donde comprar comida y bebidas.

solicité lel menu de restaurante, quedaron en llevarlo y nunca lo llevaron.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eileencancino
Hotel Viva Villa Villahermosa, General Manager en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimada Srita Cancino

Agradezco la oportunidad que me brinda de conocer sus comentarios con relación a nuestros servicios, con mucho gusto daré seguimiento a las observaciones que usted hace, le ofrezco una sincera disculpa por estos inconvenientes.

Me gustaría nos brindara la oportunidad de servirle nuevamente y resarcir esta mala experiencia, será un placer atenderla

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

se va demasiado el internet, fui en plan de negocios y un caos para conectarme por zoom, se desconectaba a cada rato. por tal motivo mi viaje no fue grato, las instalaciones habitaciones no es de mi agrado

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a jdsector006
Hotel Viva Villa Villahermosa, General Manager en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimado huésped

Le ofrezco una sincera disculpa por el problema de conexión a internet, con mucho gusto comparto sus observaciones con los encargados de área, lamento sinceramente que su estancia no haya sido de su agrado.

Espero tener la oportunidad de resarcir esta mala experiencia.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Una estancia placentera dentro de las restricciones del COVID, la señal de internet en las habitaciones es débil, servicio en restorán es bueno, servicio en habitaciones es bueno, atención mostrador ok.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a enriquealarios
Hotel Viva Villa Villahermosa, General Manager en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Enrique Larios

Gracias por sus comentarios y evaluación, es grato saber que encontró nuestros servicios de su agrado, espero que muy pronto podamos ser su opción de hospedaje en Villahermosa.

Saludos