TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Recibimos muy buena atención del personal, se ve que todos están muy agusto en su trabajo y eso hace que sean muy amables con los huéspedes. Los alimentos son muy buenos, variados y con muy buen sazón y en general las instalaciones están muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rdelaconcha
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lobby genial. Las habitaciones siguen siendo muy simples y frigobar viejos es una construcción vieja pero cómoda, la alberca bien, el gym bien, la atención amable, pero preferiría otro hotel por ese precio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a revillagilmar
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Al no me pusiieron los puntos del hotel cuando ya me inscribi en el programa de hyatt rewards entonces no me gusto eso ya que uno espera tener los puntos para proximas estadias en el grupo de hyatt en otro lugar.

Agradécele a Sightsee31175575558
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

No es la primera vez que me hospedo en este Hotel por motivos de Trabajo, me agradan sus habitaciones, especialmente la regadera, así como el desayuno Bufete, hay de para todo tipo de paladares, hasta para cuando estás a dieta es recomendable, a excepción porque no pude resistirme a probar el pan recién hecho, simplemente delicioso!

Agradécele a BrendaCarmonaMorelos
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

La mejor opinión en cuanto a la estadía, el servicio y la atención de todos los miembros del personal siempre están muy atentos a mis solicitudes y hacen todo lo posible y lo imposible por satisfacer cada requerimiento, totalmente recomendable y con deseos de repetir la experiencia.

Agradécele a ejlex