“Buena atención ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atenciòn muy dedicada, los alimentos son bien presentados, las porciones suficientes, todo de buen sabor y calidad

1  Agradécele a galbertogl

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Excelente lugar para ir de negocios o en familia a comer un buen corte de carne.

El ambiente es sobrio, elegante y tiene un privado en la planta alta si quieres que tu reunión sea más discreta.
Tal vez no sea lo más barato en Villahermosa pero bien lo valen los platillos y el servicio.

1  Agradécele a ARMYGB
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente y sabor de primera para la comida española, luces bajitas, música suave, compañía. La variedad de platillo es muy buena

1  Agradécele a Alejandro R
Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y atención del personal, los platillos deliciosos, el ambiente muy agradable.
Pedimos paella y estaba muy basta y exquisita.
Definitivamente lo recomiendo.

1  Agradécele a Laura V
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

10 de mayo. Hicimos reservación para las 4pm tardaron 30 minutos en sentarnos. Tan pronto nos llevaron el menú ordenamos, tardaron 40 minutos en servirnos; yo pedí un pulpo a la parrilla (no estaba fresco) y mi esposo un corte New York el cual llego en un término incorrecto (rojo) y pidió 3/4 se lo llevaron y regreso al cabo de otros 35 minutos llego por fin su plato - sin sal.
No tenían varios postres y finalmente tardaron otros 20 minutos en llevarnos la cuenta después de pedirla 3 veces...

Si no tienen la capacidad del personal requerido siquiera para un lleno total, por favor no sobrevendan sus espacios...

1  Agradécele a Sol L