“Solo es bueno, nada extraordinario”
Opinión sobre el Asador Castellano

Asador Castellano
Clasificado como N.º 12 de 245 Restaurantes en Villahermosa
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Los primeros años fue sin duda referencia de calidad y sabor, hoy solo es una opción, muy elegante eso si, pero sin éxtasis culinario.

Agradécele a Jcc L

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Normalmente creo que un lugar tan hermoso, como el diseño y construccion de un restaurante qeu tiene este debe ir de la mano de su comida, lo cual en lo personal me debe por todos lados, empezando la sopa de Esparragos, fue de lata o al menos así me supo como cuando mi mamá no tuvo tiempo de hacer la sopa y luego es asador no? la carne por Dios no, por lo general me gusta la carne magra y este Rib o Filete estaba lleno de pellejo no del famoso gordo que hace que la carne marmoleada de esta grase se llene de un sabor espectacular noooo es de esos que impiden que puedas si quiera masticar, de la bebida paso sin pena ni gloria ya que no pude comer nada, en fin creo que los vinos valen la pena ya que eso si vi que en cada mesa servian un vino perfectamente en un decantador, en fin invitado a no volver de mi parte pero espero tengan mejor suerte y a lo mejor vayan por un café en su terraza y que conozcan una excelente arquitectura.

Agradécele a adani2017
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atenciòn muy dedicada, los alimentos son bien presentados, las porciones suficientes, todo de buen sabor y calidad

1  Agradécele a galbertogl
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Excelente lugar para ir de negocios o en familia a comer un buen corte de carne.

El ambiente es sobrio, elegante y tiene un privado en la planta alta si quieres que tu reunión sea más discreta.
Tal vez no sea lo más barato en Villahermosa pero bien lo valen los platillos y el servicio.

1  Agradécele a ARMYGB
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente y sabor de primera para la comida española, luces bajitas, música suave, compañía. La variedad de platillo es muy buena

1  Agradécele a Alejandro R