“Regular, volvería.”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar único en la ciudad, sin embargo tiene detalles malos: el servicio es bueno, Daniel nos atendió de maravilla pero le pedimos una brocheta de res a termino “bien cocido” y nos trajo primero una carne fría (con el plato frío), lo devolvimos y nos trajeron un plato caliente con un termino “medio”. No sé si porque éramos muchos... si el restorán es de los mejores no puede permitirse ese detalle, porque cobra como un cuatro estrellas. Volvería por otros platillos...

Agradécele a Jorge V

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen el mejor lechón y diversos platos de comida típica española. Buena calidad y servicio excelente

Agradécele a Sergio C
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caro y malo....simplemente es caro y malo.... lo único bueno qué hay en todo su menú es el pisto manchego que te sirven de cortesía al inicio, hacen mucho show con su lechón pero simplemente es un lechón mas

Agradécele a Atragantado
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida española !!! Muy rico el pulpo a las brazas !!! Muy buena caba de vinos !!! Los pescados !!! La paella!!! El lechon!!! Se come muy bien!!

2  Agradécele a 435marcelag
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre se ha caracterizado por su buena cocina y excelente servicio, una de las ventajas es el valet parking y el amplio espacio interior, los alimentos de primer nivel solo el precio que está un poco elevado pero se compensa con todo lo demás

3  Agradécele a pacoberdon