“Buenos mariscos ”

Clasificado como N.º 8 de 291 Restaurantes en Villahermosa
Rango de precios: USD 110 - USD 399
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Jangada inició el 28 de agosto de 2003. Su nombre se inspiró en las embarcaciones que se usan para la pesca en Brasil y representa la inmensa variedad de frutos del mar que nuestros comensales pueden degustar. Somos el único restaurante que mantiene una barra de Buffet y un exclusivo Rodizio de mariscos Premium en el Estado. Además, poseemos una carta con calidad internacional y platillos de distintas bahías del mundo.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente un excelente lugar para los mariscos. El menú completo es el mejor, no dejes de tomar la crema de langosta, el filete jangada, los tacos de mariscos, el pulpo a las brazas y los camarones al chiltepin

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jlcavalari
EDENMX, Director Comercial en Jangada Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola que tal! Gracias por visitarnos, nos sentimos muy afortunados con tu calificación, esperamos regreses pronto a disfrutar de nuestros sabores. Recibe un fuerte abrazo de parte del todo el equipo Jangada.

Escribir una opiniónOpiniones (230)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Es un buffet de mariscos, que cuenta con una variedad adecuada de mariscos, sin embargo el sabor deja mucho que desear, no se percibe el sabor a frescura mas bien a congelamiento excesivo, el trato del personal es bueno sin llegar a ser excelente, considero que este restaurante tiene demasiada fama, la cual no esta acorde a lo que te brindan.

Mariscos termino medio nada extraordinario

Si lo que buscas es un magnifico sabor en mariscos, hay otras opciones en Villahermosa con menor costo, pero si lo que buscas es lujo, elegancia y pertenecer a la alta sociedad esta es la opción adecuada

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a TEDDIE T
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Un lugar unico con buen sazón y platillos muy variados, hay desde comida tipo brasileña hasta comida regional

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Victor O
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un muy surtido bufet, buena carta de vinos y carrito de licores! Claro que no dejen de tomarle la Foto al Pejelagarto! Que no está nada bueno de sabor claro! Es pura pose!
Provecho

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a enrike1969
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Este restaurante siempre me pareció el top de mariscos por años, sin embargo la semana pasada que fui existen dos tipos de buffet el de la barra y el de platillos adicionales, la verdad tome el de platillos preparados, no me gustaron, se que puede ser mi apreciación sin embargo el trato del personal fue lo mejor del lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a A9106