Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Algo que no me gustó, fue que el estacionamiento, no está en el mismo hotel, hay que caminar aproximadamente una calle para llegar al hotel.
El desayuno que ofrecen es muy, muy, MUY sencillo. Es un buen lugar para pasar la noche, aunque considero que podría estar mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Yazz K
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumple con lo que ofrece, habitaciones cómodas con lo necesario para un buen descanso. Céntrico y Económico. Te ofrecen hospedaje con desayuno o sin el. Servicio a habitacion disponible hasta las 11 de la noche. Habitaciones bien aisladas no tienen ruido. Personal amable y sonrriente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nachos637
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Cómodo, muy cerca de los restaurantes y comercio, bueno,confortable, por lo que pague, personal amable,es ideal para ir con pareja, amigos o familia! Muy cerca de todo cuenta con un bar y restaurante , cerca de cafe tiendas comerciales, restaurantes, bares y facil agarrar transporte

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maruchis2016
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A principios del mes de junio tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y la verdad me sorprendieron con lo amplio de sus habitaciones y estar bastante limpias, los problemas empezaron cuando la señal de televisión se iba cada 20 minutos y había que desconectar todo el sistema y volverlo a prender para que funcionara, terminamos mejor no utilizando la televisión. Por otro lado en el restaurante tiene un servicio pésimo, primero la espera por los alimentos es excesivo se tardaban por un plato de milanesa aproximadamente una hora, ellos alegaban que por qué todo se prepara al instante pero yo pienso que ni por más se pudieran tardar tanto tiempo en la preparación al igual que la comida estaba demasiado condimentada y termino cayéndole pesado a mí y a mis compañeros. Un muy buen hospedaje pero muy mal servicio de alimentos y bebidas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguellaraescalante
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

pesimo! Me he quedado en hostales con mejor servicio. Primero los controles de la tele no servian, asi que el señor que me entrego la habitacion no se iba "tratando de reparar la tele" a pesar de que le dije que no importaba que ya queriansalir. Despues habia una fuga en mi habitación y cuando la fueron a arregar la dejaron peor! Y solo me dijeron que dejara correr el agua del lavabo porque no tenian repuesto. Para esto el señor de mantenimiento se tardo 45 min solo para dejarla peor eran las 10 de la noche y el señor ahi seguia dentro de la habitacion. Pedi que me cambiaran y me pasaron a un cuarto donde se escuchaba muchisimo ruido y ni controles de la tele me dieron. Me cambiaron muy a la fuerza por que me queje de la fuga y se tardaron en cambiarme a la otra habitacion, ya en la habitacion nueva el aire no funcionaba pero igual le dije al señor que me cambio que no importaba, solo queria dormir y se quedo arreglando el pinche aire aunque le dije que no. Y la conexion a internet pesima! En resumen, lo odie, cero lo recomiendo, mejor vayan a algun hostelito mas barato y que los traten bien!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo