Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Habitaciones cómodas y hay hasta para 5 personas, ideal si vas en familia, esta ubicado en un lugar céntrico hay negocios y restaurantes cerca, cuenta con estacionamiento pero esté esta a una cuadra más o menos del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Si vas en familia hay habitaciones hasta para 5 personas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CarmenDark
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Algo que no me gustó, fue que el estacionamiento, no está en el mismo hotel, hay que caminar aproximadamente una calle para llegar al hotel.
El desayuno que ofrecen es muy, muy, MUY sencillo. Es un buen lugar para pasar la noche, aunque considero que podría estar mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Yazz K
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumple con lo que ofrece, habitaciones cómodas con lo necesario para un buen descanso. Céntrico y Económico. Te ofrecen hospedaje con desayuno o sin el. Servicio a habitacion disponible hasta las 11 de la noche. Habitaciones bien aisladas no tienen ruido. Personal amable y sonrriente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nachos637
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Cómodo, muy cerca de los restaurantes y comercio, bueno,confortable, por lo que pague, personal amable,es ideal para ir con pareja, amigos o familia! Muy cerca de todo cuenta con un bar y restaurante , cerca de cafe tiendas comerciales, restaurantes, bares y facil agarrar transporte

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maruchis2016
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A principios del mes de junio tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y la verdad me sorprendieron con lo amplio de sus habitaciones y estar bastante limpias, los problemas empezaron cuando la señal de televisión se iba cada 20 minutos y había que desconectar todo el sistema y volverlo a prender para que funcionara, terminamos mejor no utilizando la televisión. Por otro lado en el restaurante tiene un servicio pésimo, primero la espera por los alimentos es excesivo se tardaban por un plato de milanesa aproximadamente una hora, ellos alegaban que por qué todo se prepara al instante pero yo pienso que ni por más se pudieran tardar tanto tiempo en la preparación al igual que la comida estaba demasiado condimentada y termino cayéndole pesado a mí y a mis compañeros. Un muy buen hospedaje pero muy mal servicio de alimentos y bebidas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguellaraescalante