Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018

El hotel está bien ubicado, el personal es amable, los cuartos muy limpios. Pero... Tienen una disco en la planta baja del mismo hotel que funciona 4 días a la semana hasta las 2-3 de la madrugada. Y nadie nos avisó de que no ibamos a poder dormir (en el segundo piso) por tanto ruido. Si de todas formas deciden hospedarse allí, hay que pedir un cuarto en el cuarto piso o más arriba. O bien vayan a bailar a la disco.

Consejo sobre habitaciones: Pedir un cuarto en los pisos de arriba.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dorit W
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018

El servicio es super bueno, habitaciones muy amplias, recepción, camaristas, vaya genial. en cuanto al restaurante se me hace que tiene pocas opciones de comida, peor excelente servicio por igual, vi un detalle constructivo; tiene unas rampas demasiado empinadas, una inclinación muy agresiva, tal ves solo se hizo con el cumplimiento de la norma, me tocó presenciar como bajaban unas personas de la tercera edad y si, se les dificulto bastante, ya que por las mismas rampas no se podían bajar.

En general todo muy bien.

Consejo sobre habitaciones: es muy bueno.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a erbeyneftaliv
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Habitaciones cómodas y hay hasta para 5 personas, ideal si vas en familia, esta ubicado en un lugar céntrico hay negocios y restaurantes cerca, cuenta con estacionamiento pero esté esta a una cuadra más o menos del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Si vas en familia hay habitaciones hasta para 5 personas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CarmenDark
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Algo que no me gustó, fue que el estacionamiento, no está en el mismo hotel, hay que caminar aproximadamente una calle para llegar al hotel.
El desayuno que ofrecen es muy, muy, MUY sencillo. Es un buen lugar para pasar la noche, aunque considero que podría estar mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Yazz K
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumple con lo que ofrece, habitaciones cómodas con lo necesario para un buen descanso. Céntrico y Económico. Te ofrecen hospedaje con desayuno o sin el. Servicio a habitacion disponible hasta las 11 de la noche. Habitaciones bien aisladas no tienen ruido. Personal amable y sonrriente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo