“celebrar cumpleaños”
Opinión sobre el Las Alitas.

Las Alitas.
Clasificado como N.º 41 de 234 Restaurantes en Villahermosa
Opinión escrita 11 de junio de 2012

me gusta ir a ese lugar la paso muy bien con mis amigas y nos divertimos mucho, el ambiente muy relajado

Agradécele a bora bora S

Opinión escrita 2 de junio de 2012

se me hizo un lugar muy antihigienico siento que no manmipulan muy bien los alimentos

1  Agradécele a yuli t
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Lo mejor como su nombre lo dice son las alitas, que definitivamente hay que acompañar con una Margarita Citrus, son buenisimas, lo mejor es pedir las alitas bañadas, para picante normal la salsa original, si te arriesgas a mas pues hay otros niveles de pique, ahora tienen sabores diferentes.
El lugar es bueno para ir con tus amigos y pasarla bien un rato, la atencion es buena y estan pendientes de ti casi siempre. Procuren que las margaritas se las haga un chico que es morenito, son buenisimas!!
Las hamburguesas de pollo son muy buenas tambien.

Agradécele a Mara P
Opinión escrita 30 de abril de 2012

el ambiente es muy bueno, ya sea que vaya uno solo, en pareja o con amigos

Agradécele a israelgamas
Opinión escrita 25 de abril de 2012

mmm no cambia de menú bueno para ir a chelear muy lentos en atenderte

Agradécele a acanche1981