Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
eDreamsUSD 59
StayForLongUSD 72
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, las habitaciones muy cómodas y la alberca grande y mi bonita. Económico para todo lo que ofrece, la comida del desayuno deliciosa y el personal muy amable, me voy con ganas de quedarme más días.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a claudia_villarreal4
Francisco Javier Cruz Nataren, Director General en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Permítame agradecer su preferencia en su pasada visita a la ciudad de Palenque, así mismo el tiempo que ha tomado para contestar nuestra encuesta de satisfacción, para nosotros esta es una gran herramienta de mejorar continua pues es a través de su valoración podemos realizar las mejoras en nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos verle muy pronto de regreso con nosotros, en Hoteles Villa Mercedes

Saludos

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, la alberca una delicia, el restaurante riquísimo al igual que el servicio que brindan es muy cálido por parte de Miguel en la alberca y Cesar en restaurante, estuvimos hospedados la semana pasada al momento del check in pésimo servicio por parte de recepción la recepcionista Nancy es muy pesada al dar el servicio, cortante y no sabe ni que es lo que oferta deberían reforzar esa parte, por lo general excelente hotel muy buena ubicación para estar en contacto con la naturaleza, las habitaciones muy limpias y hermosas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a myrusso

Permítame agradecer su preferencia en su pasada visita a la ciudad de Palenque, así mismo el tiempo que ha tomado para contestar nuestra encuesta de satisfacción, para nosotros esta es una gran herramienta de mejorar continua pues es a través de sus notas y comentarios que podemos realizar las mejoras en nuestros servicios e instalaciones.

Sus notas y comentarios han sido compartidos con el equipo de trabajo, nos sentimos muy orgullosos de saber que mientras fue nuestro huésped hemos cubierto algunas de sus expectativas, esto nos hace saber que estamos en el camino correcto y seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio.

Esperamos verle muy pronto de regreso con nosotros, en Hoteles Villa Mercedes.

Saludos,

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Un hotel muy grande,bonito con albercas,spa,gym,tuvimos una estancia muy agradable,la habitación muy cómoda y espaciosa(si llevas ropa que necesite planchar cuenta con burrito y plancha),hamacas en la entrada de la habitación,servicio de masaje excelente muy rico,el personal muy amable desde vigilancia hasta recepción ,cuenta con restaurante y cierra un poco tarde,me quedé con las ganas del temazcal que es solo en las noche,pero sin duda regresamos ...Gracias palenque gente muy hospitalaria

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Karla Z
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un muy buen hotel que te permite descansar después de la debida visita al sitio arqueológico. Las forma del hotel con sus cabañas y albercas, te permite disfrutar de la belleza y sonidos de la selva pero con las comodidades necesarias para un agradable descanso. Asimismo, su restaurante ofrece comida de todo tipo y muy rica!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a mog811
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Sin duda, un 5 estrellas muy venido a menos. Sólo la situación y puede que el edificio de la recepción merecen tal calificación, lo demás bastante sencilla aunque amplio. Las habitaciones están repartidas en medio de la selva entre jardines bien cuidados. Esnecialmente son sencillas, camas cómodas (loc ierto es que dormimos muy bien, sin ruidos) y baño con ducha, muebles nada que ver son su supuesta categoría, la piscina correcta, con toallas y buenas vistas al paisaje circundante. El agua en el Caribe siempre tibia, tirando a caliente....y por ultimo el lamentable desayuno, poco variado, pan de molde casi duro, poca fruta, zumo de piña aguado, mucho servicio pero desorganizado. Mucha gente debe pernoctar aqui por su proximidad a la zona arqueológica de Palenque. Aunque el personal de recepción es atento, nos rompieron una maleta al llegar a la habitación. En seguida el chico se la llevó y la arregló sin más problemas, Pero repito, el hotel no se corresponde a su categoría.

Consejo sobre habitaciones: Frente a la piscina, en la parte de arriba las habitaciones son correctas
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a renoirBarcelona
VILLAMERCEDESSC, Revenue Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimado renoirBarcelona

Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo permitame agradecerle el que tome un momento de su tiempo para poder evaluarnos. Para nosotros es muy importante contar con su opinión ya que nos permite identificar nuestras áreas de oportunidad para poder trabajar en ellas y brindarles a todos nuestros clientes el descanso y servicio de calidad que se merecen; haremos extensivos sus comentarios a nuestras áreas correspondientes.

Esperamos tener una nueva oportunidad de poder ofrecerle nuestros servicios en esta su casa el Hotel Villa Mercedes Palenque

Cleybi Pérez
revenue@hotelesvillamercedes.com