Los precios más bajos para tu estadía
USD 67
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
USD 61
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 53
PricelineUSD 74
Hotels.comUSD 61
travelup.comUSD 80
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos fue recomendado y lo agradecemos. Tiene todo. Las habitaciones amplias y limpias. Cuenta con buena señal de wífi en todos lados. El servicio es excelente y quiero agradecer a Amalio el mesero por todas sus atenciones. Nos ayudo con tips mucha disponibilidad en todo momento. Cuenta con dos albercas. La más chica es muy tranquila. La ubicación es muy buena. El bufete es bueno pero ordenar a la carta es mejor. Puedes salir del cuarto en la mañana, descansar en la hamaca y escuchar y ver a los monos aulladores es impresionante.

Agradécele a TigerDiaz
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

Felicidades a señorita maricela por brindar un sevicio de maravilla.. es un gusto estar en un lugar tan bonito y, recibir tan buena atencion..felicidaes a villas mercedes..por tener muy buen personal...

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nazarioc472
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

El hotel es una maravilla todo en general como la alberca,restaurante,spa, en el servicio Maricela una persona muy alegre y muy profesional siempre con una sonrisa nos atendió excelente mente bien en su servicio 100% recomendada,tienen un Pilar en su hotel por el servicio que ofrece marisela

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juliandZ197OL
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

No hay spa por las mañanas, no sirve el carrito para subir a habs, No hay room service te obligan al buffet, falta fumigar los cuartos, no servía la TV, los pedidos al resta tardan horas. La actitud del personal cuando uno pide algo es mala, esperamos que el gerente sepa qué pasa en su hotel, no volveremos a venir en nuestras próximas visitas a palenque, lástima de hotel porque es muy bonito y cómodo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a luisfernandoh223
Francisco Javier Cruz Nataren, Director General en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Permítame agradecer su preferencia en su pasada visita a la ciudad de Palenque, así mismo el tiempo que ha tomado para contestar nuestra encuesta de satisfacción, para nosotros esta es una gran herramienta de mejorar continua pues es a través de sus notas y comentarios que podemos realizar las mejoras en nuestros servicios e instalaciones.

Sus notas y comentarios han sido compartidos con todos los departamentos involucrados, lamentamos que durante su estancia no hayamos podido cumplir y cubrir sus expectativas, esto nos lleva a seguir trabajando fuertemente en nuestros procedimientos de servicio y evitar así que nuestros huéspedes experimenten malos momentos con nosotros.
Por favor si cuenta con algún comentario adicional déjeme saber, será un placer escucharle. Así mismo espero nos pueda dar una segunda oportunidad para mostrarle nuestro compromiso, hacer felices a nuestros huéspedes nos hace felices a nosotros!

Saludos,

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En ocasiones llegó a este hotel pero ahora me gusta más porque ya permiten que llevemos a nuestras mascotas, nos trataron super bien el personal como siempre muy amable el señor Efraín super pendiente de las reservaciones el nos reservo por medio del CEL del hotel y nos recibieron muy bien, gracias! Nos vemos en diciembre

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a luisafernandav2019
Francisco Javier Cruz Nataren, Director General en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo, permítame agradecerle por su valioso tiempo en dejar sus buenas noticias, nos alegra mucho que su estancia haya sido placentera y cómoda. Y esto nos motiva y a su vez nos compromete para seguir trabajando cada día en mantener y mejorar nuestro servicio de calidad.
De parte de todo nuestro equipo esperamos su pronto regreso en esta su casa el Hotel villa Mercedes Palenque.

Cordialmente,
Francisco Cruz