Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUSD 74
travelup.comUSD 80
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio desde la recepción, hacen como que no estás y te atienden hasta que ellos quieren, el personal no está nada capacitado, las camas horribles llenas de ácaros, no había plancha en nuestro cuarto solicitamos una y nos dijeron que no tenían como es posible que en un hotel no tengan plancha.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Alejandra E
Francisco Javier Cruz Nataren, Director General en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Permítame agradecer su preferencia en su pasada visita a la ciudad de Palenque, así mismo el tiempo que ha tomado para contestar nuestra encuesta de satisfacción, para nosotros esta es una gran herramienta de mejorar continua pues es a través de sus notas y comentarios que podemos realizar las mejoras en nuestros servicios e instalaciones.

Sus notas y comentarios han sido compartidos con todos los departamentos involucrados, lamentamos que durante su estancia no hayamos podido cumplir y cubrir sus expectativas, esto nos lleva a seguir trabajando fuertemente en nuestros procedimientos de servicio y evitar así que nuestros huéspedes experimenten malos momentos con nosotros.
Por favor si cuenta con algún comentario adicional déjeme saber, será un placer escucharle. Así mismo espero nos pueda dar una segunda oportunidad para mostrarle nuestro compromiso, hacer felices a nuestros huéspedes nos hace felices a nosotros!

Saludos,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio la mesera maricela nos atendió súper bien,chica muy servicial y amable,en cuanto habitación,muy limpias áreas verdes y piscina excelentes,solo en recepción poco amables y serviciales,todo lo demás bellisimo me encanto y volvería muchas veces más

Consejo sobre habitaciones: Más amabilidad en resepcion
Agradécele a Elvira M
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona privilegiada, cerca de la zona arqueológica y de Aluxes, así como al lado del restaurante Bajlum.
Pero le falta renovarse, las habitaciones están bien y son cómodas, pero las toallas y la ropa de cama ya está vieja.
El servicio no es malo, pero especialmente en el restaurante la actitud del personal es “si quiere” y no dan opciones o mayor información para mejorar la experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Traten de comer en otro espacio.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 329elic
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Muy limpio y agradable! Nos hospedamos en temporada baja y nos ofrecieron excelentes promociones! El hotel da una sensación de estar en la Riviera Maya pero en Chiapas. Gran servicio por parte de todo el staff en especial del mesero Heber!

Agradécele a W667OSclaudiob
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

La atención y el servicio llenaron mis expectativas. Un lugar para disfrutar la naturaleza y tener un buen descanso. Freddy gracias por las atenciones y el excelente servicio que nos brindaste en nuestra estancia.

Agradécele a D1033YNfernandom