Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Palenque fue parte de nuestra aventura y estuvimos aquí solo por una noche, el hotel es cómodo con los servicios básicos en cuanto a instalaciones, pero su personal es muy servicial, nos permitieron resguardar las maletas hasta que nos recogieron antes de regresar a san Cristobal de las casas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Lacelia
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Hotel esta ubicado a un costado de la carretera principal. Muy cerca de salida para las ruinas, pizzerias, cafés o plaza comercial. Desayuno regular- puede mejorar. habitaciones muy bien (solo tuvimos un par de problemas con las tarjetas para abrir las). Recomendable por la ubicación y precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a MundoTurista
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

muy buena opción para dormir en viaje de paso o de paseo. . muy buenas habitaciones, con el aire acondicionado increible...Ademas que esta en La Cañada que para nosostros es el mejor lugar de Palenque para pasear y con muchas opciones para comer cerca

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a maximo424
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una excelente ubicación que te permite ir fácilmente al centro, central de autobuses, zona arqueológica y cascadas.
Las habitaciones son cómodas, la camarista Ade nos dejaba unas cortesías muy lindas que hacía con las toallas.
Sin lugar a dudas la alberca es de lo mejor, es espaciosa, limpia y se puede pasar un rato agradable en ella.
El personal muy amable y atento.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a KrystelRaymundo
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Es un hotel pequeño pero bastante cómodo y cuenta con lo necesario para descansar. Se encuentra en la entrada de la zona hotelera del lugar y hay varios restaurantes y bares alrededor. La zona arqueológica queda a 10min. del lugar y es fácil transportarse alrededor. El estacionamiento es pequeño, solo tiene 4 cajones pero es seguro.

Consejo sobre habitaciones: No hay elevador, debes moverte por las escaleras todo el tiempo.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja