Los precios más bajos para tu estadía
USD 126
eDreamsUSD 95
Trip.comUSD 126
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca te esperas encontrar un lugar como Winika en Palenque. La atención es increíble por parte de todo el personal. El personal de limpieza es rápido y eficiente. Las habitaciones son increíbles para grupo de persona y el amanecer vale la pena verlo desde la habitación. Desde una visita en pareja hasta una despedida de soltero, winika es la opción más viable. No quiero dejar de decirles del restaurante del hotel que es súper sabroso y variado

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lalocampos16
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar natural auto sustentable. Excelente servicio y atención del personal y los propietarios renta de caballos río natural en la propiedad muy rica l comida y camas excelentes. Alberca natural no tiene cloro ricas bebidas

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a GracielaE
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son adecuadas al lugar , las cabañas muy limpias , el restaurante con rápida atención con horario de 7am a 10 pm y meseros muy amables .
La alberca ecológica me parece limpia y con buena temperatura .
Pero lo mejor fue la calidez humana desde el momento de nuestra llegada .

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 50NormaN
Winika-Alterra, Director de Relaciones Públicas en Winíka Alterra, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018

Gracias Norma por elegirnos, esperamos tenerte de regreso muy pronto. Equipo Winíka te envía un gran abrazo.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola !!
Estuvimos 3 días, el hotel está súper lindo las cabañas muy agradables con aire acondicionado, la alberca súper bien, la atención de todos los empleados con súper actitud
Muy rico la pasamos en familia

El único detalle es el restaurante, la atención es muy lenta y casi nunca tenían lo que ofrecían en la carta, lo que comimos no fue la gran cosa aunque decían que era Gourmet.

Aún así el hotel lo recomiendo mucho!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a marcobzg
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados varios días por vacaciones familiares y todo estuvo excelente, Parecía sacado de un sueño, se disfruta al máximo la convivencia con la naturaleza aunque con algunas comodidades como aire acondicionado, alberca, bar y restaurant con comida deliciosa. Una atención personalizada, gracias Mauricio y Ana por hacernos sentir como en cada!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a magdasojo