Los precios más bajos para tu estadía
USD 44
StayForLongUSD 68
Agoda.comUSD 46
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está bien, el área de alberca muy a gusto, el servicio en la recepción bien, pero en el restaurante es algo lento, me tuve que parar dos veces a pedir que por favor nos trajeran una jarra de agua y dos cervezas, ojalá que puedan mejorar eso porque el Tulijá siempre es buena opción de hospedaje.
La yuca al ajillo está de mil.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Zulmajestad
Jessica Ledezma, Atención al huésped/Recepción en Hotel Tulija Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2020

Estimada Zulmajestad

Le agradezco de ante mano el tiempo que se tomó para dejarnos un comentario muy importante, le hemos dado el seguimiento para no volver a repetir la misma incidencia otra vez, esperando se encuentre usted y los suyos bien le deseo una feliz noche esperando vuelva pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recibimos ahí año nuevo, muy limpio, la alberca perfecta, la cama super cómoda, hasta nos quedamos un día más de lo planeado, ahí recibimos el año nuevo con una cena en el restaurante todo estaba delicioso valió la pena, el personal muy amable y está céntrico de todo, regresaría de nuevo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a luisafernandav2019

Hola, estimada Luisa! Agradecemos el tiempo que usted se tomó en dejarnos su comentario, le externo que ustedes son importantes para nosotros por lo que su comentario vale mucho, nos da gusto que su estancia en esta bella ciudad haya sido un éxito, deseamos volverla a ver pronto nuevamente, por lo que ahora queda cuidarse para que vuelva estar con nosotros en un tiempo no lejano.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Solo fuimos una noche a Palenque y después de recorrer 8 horas de viaje estábamos super cansados pero con ganas de salir o estar en la piscina, y cuando llegamos nos informan que la piscina no se podía usar, la habitación contaba con tina, preciosa, pero solo había agua fría, se le llamo al chico de mantenimiento muy amable y servicial pero nos dijo que regresaría y ya no regresó, después de 1 hora de esperarlo decidí bañarme y el agua no estaba ni fría ni caliente pero no era como quería tomar el baño después de el día tan pesado que tuvimos, llegamos noche y al otro día por la mañanita salimos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Mixel M

Estimada Mixel M

Le ofrezco una disculpa por el incoveniente que usted pasó, hemos leído muy detenidamente su comentario para mejorar como empresa ya que nuestro objetivo es llegar más lejos que sus expectativas, deseo pronto nos vuelva a visitar y disfrute de su estancia como usted merece.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

El hotel está céntrico, el personal muy amable. La habitación me encantó, el restaurante proporciona buen servicio, el servicio excelente, en términos generales lo recomendaría a otras personas y volvería a hospedarme.

Consejo sobre habitaciones: Me pareció, buen servicio, excelentes instalaciones
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jvillegass1978
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Estuve en dos ocasiones en la misma semana, la primera vez todo perfecto, la recamara es muy bonita, la cama súper cómoda, la alberca me encanto muy agusto, la comida del restaurant muy rica tanto el desayuno como la cena, el detalle fue la segunda ocasión nos pusieron en la habitación 212 y la cama estaba incomoda, con un pequeño movimiento hacia muchísimo ruido, fuera de eso todo estuvo muy bien, muy limpio todo.

Consejo sobre habitaciones: Darle mantenimiento a la base de las camas de la habitación 212, hacen mucho ruido con un solo movimiento. Fuera de eso, todo esta muy bien.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nayelireyes95
Barbara_Sanchez10, E-commerce en Hotel Tulija Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Estimada Sra nayelireyes95, agradecemos su preferencia y el tiempo brindado en dejar su comentario para nosotros es de suma importancia la retroalimentación que ustedes como huéspedes nos realizan, tomaremos en cuenta su sugerencia, Esperando nos de la oportunidad de servirle nuevamente

Hasta pronto

Saludos cordiales!!