Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 29
Hotels.comUSD 18
FindHotelUSD 18
eDreamsUSD 29
PricelineUSD 21
TravelocityUSD 18
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y habitación impecable. Personal muy amabale. Nos atendieron muy bien. Todo está muy limpio. La ducha es genial. Si pasas x Palenque es el buen sitio para descansar antes o después de ir a las ruinas

Agradécele a Willbcn59
Palenque Mágico, Propietario en Casa Janaab Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Apreciable Will

Gracias por seleccionar a Casa Janaab Palenque como su alojamiento anfitrión durante su mas reciente visita a Chiapas.

Trabajamos enfocados en crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que nuestro equipo de colaboradores hizo un esfuerzo adicional y que tuvieron un impacto positivo en su experiencia de vacaciones. Para nosotros fue un placer recibirles, esperamos que Casa Janaab se convierta en su alojamiento preferido en futuros viajes.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Este excelente hostal ubicado en la zona ecoturistica "La cañada" es la mejor opción para hospedarse, tiene todo incluido y su personal es super amable!! Felicitaciones a Gaby y a Vane, excelente atención.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Angelaortiz89
Palenque Mágico, Propietario en Casa Janaab Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Apreciable Angela

Gracias por una extraordinaria reseña y por seleccionar a Casa Janaab Palenque como su alojamiento anfitrión durante su mas reciente visita a Chiapas, para nosotros fue un gusto contar con su presencia.

Trabajamos enfocados en crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que nuestro equipo de colaboradores hizo un esfuerzo adicional y tuvieron un impacto positivo en su experiencia de vacaciones. Para nosotros fue un placer recibirle, esperamos que Casa Janaab se convierta en su alojamiento preferido en futuros viajes.

Cordialmente

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar.Muy limpio.Muy tranquilo más que nada,la cocina muy equipada por cierto,puedes cocinar tus propios alimentos.Tienes la oportunidad de conocer a otros viajeros. El personal muy amable,todas las áreas están super limpias las chicas de recepción hacen muy bien su trabajo. Espero volver pronto ☺️

Agradécele a Osvaldomiguell2021

Estimado Osvaldo

Es un gusto leer su opinión en TripAdvisor. Para nosotros crear momentos memorables a través de un servicio personalizado es vital. Estamos felices de que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas, tenga por seguro que nos seguiremos esforzando día con día para seguir dejando una huella positiva en nuestros clientes y huéspedes.

Será un placer volver a contar con su presencia y dejarnos ser su alojamiento anfitrión en sus próximas visitas a Palenque, Chiapas.

¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Excelente locación,tiene una buena relación calidad-precio. Área de hamacas y un jardín precioso.
La atención es excelente. Muy amables y serviciales. Habitaciones cómodas con aire acondicionado. Lo recomiendo ampliamente.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a E4105QteresaaB

Apreciable Teresa

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo al cien por ciento este lugar, la atención es excelente, las habitaciones e instalaciones son cómodas y la ubicación es muy buena ya que el barrio es muy lindo y es cercano para poder visitar la ciudad

Agradécele a 844dulceb
Palenque Mágico, Propietario en Casa Janaab Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Apreciable Dulce