Los precios más bajos para tu estadía
USD 36
TravelocityUSD 24
Trip.comUSD 44
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

Hostal cerca del centro, hay restaurantes y otros hoteles cerca.
En recepción resolvieron todas mis dudas, habitaciones equipadas, cocina con suficientes utensilios y lavandería por un costo extra, recomiendo ampliamente que se hospeden en este hostal.

Consejo sobre habitaciones: calidad-precio
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a ricardopQ3993EY
Palenque Mágico, Propietario en Casa Janaab Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022

Apreciable Ricardo

Es un gusto leer su excelente opinión en TripAdvisor. Para nosotros crear momentos memorables a través de un servicio personalizado es vital. Estamos felices de que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas, tenga por seguro que nos seguiremos esforzando día con día para seguir dejando una huella positiva en nuestros clientes y huéspedes.

Será un placer volver a contar con su presencia y dejarnos ser su alojamiento anfitrión en sus próximas visitas a Palenque, Chiapas.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

un lugar muy limpio, cuartos privados y también compartidos(hostal), y un servicio excelente, tiene una cocina compartida, y todos respetan tis cosas estuvimos en uno privado con la familia, muy buen aire acondicionado y baños, unico detalle es que estabamos en el ultimo piso y a veces no subia el agua a la regadera, solompor algunos minutos

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 300renen
Traductor de Google

Dear Rene

We are very proud of you for leaving us your impressions on TripAdvisor. It is a pleasure for our team of collaborators to know that you had an incredible experience accompanied by a personalized service. We strive every day to improve and offer a service with high quality and warmth, so that you can feel close to home.

We look forward to welcoming you again soon.

Best regards
Casa Janaab Palenque Family

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo. Todo limpio. Hay agua caliente. La gente del hostel muy serviable y amable. cocina a Dispocicion y muy bien situado, cerca de la llegasa de los buses.
lugar 100% recomendable.
pasamos unos muy bienos dias

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a akosf2022
Palenque Mágico, Propietario en Casa Janaab Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2022

Apreciable Invitado

Escribió una opinión el 15 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy cerca de la terminal de ADO. Llegué a las 4:30 AM y el personal me recibió muy cordialmente y me habilitó una hamaca para descansar durante la madrugada hasta poder hacer el check-in. Todos son muy amables, en recepción Victor, Xoco y otra chica estuvieron siempre muy bien predispuestos a ayudar y brindar información para lo que necesitara. El lugar es muy lindo, con un lindo jardín con hamacas. Las habitaciones son muy limpias y todos los días cambian las sábanas y las toallas. El mejor lugar que podría haber elegido para estar en Palenque! Gracias por la calidez y la excelente atención!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 923lism
Palenque Mágico, Propietario en Casa Janaab Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2022

Apreciable Lism

Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

El personal es encantador, simpático y muy amable. El lugar es muy bonito, con un jardín perfecto para relajarse en las hamacas. Las habitaciones son amplias, limpias con camas muy cómodas. Buena ubicación cerca del centro y de los colectivos y el ADO.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Laurargiles

Estimada Laura

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, su excelente calificación y por confiar en Casa Janaab Palenque. Le contamos que es de suma satisfacción para nosotros saber que disfrutó su estancia, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestro equipo de colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.
Esperamos que en sus próximos regresos a Palenque, Chiapas, seamos nuevamente su alojamiento anfitrión.

Familia Casa Janaab Palenque