Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 43
Agoda.comUSD 43
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio, instalaciones muy cómodas y limpias, lo recomiendo al 100 por ciento tanto como para visita familiar como visita de negocios, sin duda volvería a regresar al Hotel Maya Tulipanes

Agradécele a erikvQ6067CB
Palenque Mágico, Propietario en Maya Tulipanes Express, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Apreciable Erik

Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Express, como su alojamiento anfitrión.

Le compartimos que trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros invitados. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y logramos dejar un impacto positivo en su estancia.

Fue un placer recibirlos y esperamos que Maya Tulipanes se convierta en su hotel preferido.

Familia Maya Tulipanes

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención
La comida me pareció muy bien preparada, higieco y excelente atención
Las habitaciones son muy cómodas y la arquitectura del hotel es muy Bonita y destaca sobre las demas construcciones

Agradécele a VMCL2666
Palenque Mágico, Propietario en Maya Tulipanes Express, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Apreciable Huésped

Familia Maya Tulipanes Express

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, habitación muy bien y espacios muy limpios personal con un una capacidad de servicio excelente en cuestión de protocolos de salud muy bien seguridad amabilidad y buena estancia muy recomendable

Agradécele a vict0tv

Estimado Victor

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en TripAdvisor una extraordinaria reseña, para nosotros fue un gran placer servirle y hacer de su estancia una experiencia maravillosa. ¡Esperamos contar con su visita próximamente!.

Saludos Cordiales
Equipo Maya Tulipanes Express

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo en orden, excelente servicio, visitamos de Tuxtla Gutiérrez, muy buena atención, alimentos en restaurante muy bien servidos y excelente sabor, rango beneficio/precio bastante equitativo, todo muy bien

Agradécele a 215edsons
Palenque Mágico, Propietario en Maya Tulipanes Express, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Apreciable Edson

Familia Maya Tulipanes Express

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradezco el servicio y atención, viaje por motivos de trabajo hacia Palenque y me agrado mucho hospedarme en el Hotel Maya Tulipanes. Aunque ya conocía Palenque, nunca me había hospedado en este lugar y sin duda cuando regrese me hospedare aquí mismo. El restaurante tiene muy buen sabor y excelente atención. Muy recomendable!!

Agradécele a maxgR4602KK

Apreciable Max