Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 58
Agoda.comUSD 58
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy placentero, áreas limpias, todo el confort que puedes pedir, con una alberca limpia, la comida es deliciosa, cumplen con los estándares respectivos y en calidad y precio es respetable, con un buen personal, pendiente de nuestros necesidades y dudas en cualquier momento, muy recomendable ✌

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a MarckVXP1996
Palenque Mágico, Propietario en Maya Tulipanes Express, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2022

Apreciable Jonathan

Muchas gracias por compartir con nuestros lectores Tripadvisor una reseña de su estancia en Maya Tulipanes. Gracias por describir nuestra auténtica y reconocida esencia. Para todos los integrantes de esta familia, será un placer recibirlos en su próxima estancia y mimarlos nuevamente con nuestra calidez.

Saludos Cordiales.
Equipo Maya Tulipanes Express

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, encuentras de casi todo cerca del Hotel. Las habitaciones son muy limpias y bien equipadas, a pesar de que todas tienen los mismos servicios cada una tiene un toque especial que la hace única.
Recomiendo al 100% el SPA, es súper relajante y hay opciones de masajes de acuerdo a tu tipo de cuerpo y estado físico, y si lo tomas después de haber disfrutado de algún Tour que ahí mismo en la recepción puedes adquirir te cae súper mejor el paquete, realmente es imposible decir que no hay nada por hacer en este hotel ✌️

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a xocoyotzing
Palenque Mágico, Propietario en Maya Tulipanes Express, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Estimado Xocoyotzing

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en TripAdvisor una extraordinaria reseña y describir nuestra principal esencia, para nosotros fue un gran placer servirle y hacer de su estancia una experiencia maravillosa. Somos un alojamiento que se preocupa por el bienestar de todos nuestros clientes, huéspedes y visitantes. ¡Esperamos contar con su visita próximamente!.

Saludos Cordiales
Equipo Maya Tulipanes Express

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, atención, muy limpio y lo recomiendo mucho.
El personal muy amable me ofrecieron servicios adicionales como Spa muy bueno el masaje que recibí, personal de recepción muy atento como Isaías Sánchez.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rosamariav324
Palenque Mágico, Propietario en Maya Tulipanes Express, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2021

Apreciable Rosa Maria

Agradecemos su comentario, esperamos que en sus próximo retorno a Chiapas, Maya Tulipanes Palenque sea una vez más su alojamiento favorito, porque para todos nosotros será un gusto recibirle una vez más y apapacharlos con nuestro servicio personalizado.

Familia Maya Tulipanes Palenque

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien servicio, instalaciones limpias y el hotel es muy bonito
Muy buena comida!!
Súper recomendable
Todo el personal es muy amable, hay un buen control de las medidas de higiene por la pandemia.
Además de que la ubicación es buena y es un punto céntrico en el que puedes llegar fácilmente a algunos comercios.

Agradécele a 937belenc
Palenque Mágico, Propietario en Maya Tulipanes Express, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Apreciable Belen

Muchas gracias por sus amables y extraordinarios comentarios, para nosotros es muy grato leerlos en especial como este en el que no sólo señalan la experiencia sino también reconocen a los que lograron hacer de su estancia algo memorable, nada les hará más felices que recibir su reconocimiento. Esperamos muy pronto su regreso a esta su casa y hacerles vivir nuevamente la experiencia Maya Tulipanes.

Familia Maya Tulipanes

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia! Las habitaciones estaban súper limpias, muy cómodas y com todas las facilidades para una excelente estancia. Ademas, las personas que colaboran ahí son muy amables y te orientan en todo momento a lo largo de tu visita. Sin duda fue una gran decisión quedarme en este lugar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a OVADILLO

EstimadoOvadillo

Agradecemos su tiempo y excelente comentario, le hacemos saber que es realmente satisfactorio saber que su estancia con nosotros cumplió con sus expectativas y sobre todo que estuvieron llenas de atención con un servicio excelente.

La satisfacción con la que nos quedamos nosotros es que ustedes pasen una sensacional experiencia llena de calidez y atención. Esperamos su siguiente visita sea muy pronto.

Familia Maya Tulipanes