Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
TravelocityUSD 58
Orbitz.comUSD 58
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Personal enormemente amable y servicios a la altura de lo esperado, con una piscina excelente. Muy cerca de la estación de autobuses y con un montón de opciones de restauración en sus alrededores. Lo recomendaría absolutamente

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a monchoop
Palenque Mágico, Propietario en Maya Tulipanes Express, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2022

Apreciable Invitado

Es un gusto leer su excelente opinión en TripAdvisor. Para nosotros crear momentos memorables a través de un servicio personalizado es vital. Estamos felices de que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas, tenga por seguro que nos seguiremos esforzando día con día para seguir dejando una huella positiva en nuestros clientes y huéspedes.

Será un placer volver a contar con su presencia y dejarnos ser su alojamiento anfitrión en sus próximas visitas a Palenque, Chiapas.

¡Saludos cordiales!
Equipo Maya Tulipanes

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención de primera de todo el personal, administrativo, vigilancia, las habitaciones muy cómodas. La zona de la cañada representa ser muy seguro y festivo. Personal muy joven y atentos. En hora buena sigan muchos éxitos en la empresa que nos hacen sentir a los visitantes como en casa. Deseo muchas bendiciones, que Dios siga multiplicando el trabajo. Con todo cariño de parte de la familia visitante. Esperamos regresar pronto, y les recomendaremos con todos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 877juanluisr
Palenque Mágico, Propietario en Maya Tulipanes Express, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022

Estimada Juan Luis

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en TripAdvisor una extraordinaria reseña y describir nuestra principal esencia, para nosotros fue un gran placer servirle y hacer de su estancia una experiencia maravillosa. Somos un alojamiento que se preocupa por el bienestar de todos nuestros clientes, huéspedes y visitantes. ¡Esperamos contar con su visita próximamente!.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy bonitas,las habitaciones son muy cómodas y son amplias, la comida del restaurante es muy buena, los empleados son muy atentos y amables, tiene una alberca increíble.
Cuenta con control sanitario.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a J7289QAbrendad
Palenque Mágico, Propietario en Maya Tulipanes Express, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2022

Estimada Brenda

Gracias por sus comentario y por su tiempo para describir su experiencia, nos esforzamos por superar sus expectativas y asegurarnos de que tenga una estancia agradable.

Esperamos poder servirle a usted y a los suyos en un futuro próximo
Saludos cordiales
Familia Maya Tulipanes

Escribió una opinión el 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy placentero, áreas limpias, todo el confort que puedes pedir, con una alberca limpia, la comida es deliciosa, cumplen con los estándares respectivos y en calidad y precio es respetable, con un buen personal, pendiente de nuestros necesidades y dudas en cualquier momento, muy recomendable ✌

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a MarckVXP1996
Palenque Mágico, Propietario en Maya Tulipanes Express, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2022

Apreciable Jonathan

Muchas gracias por compartir con nuestros lectores Tripadvisor una reseña de su estancia en Maya Tulipanes. Gracias por describir nuestra auténtica y reconocida esencia. Para todos los integrantes de esta familia, será un placer recibirlos en su próxima estancia y mimarlos nuevamente con nuestra calidez.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, encuentras de casi todo cerca del Hotel. Las habitaciones son muy limpias y bien equipadas, a pesar de que todas tienen los mismos servicios cada una tiene un toque especial que la hace única.
Recomiendo al 100% el SPA, es súper relajante y hay opciones de masajes de acuerdo a tu tipo de cuerpo y estado físico, y si lo tomas después de haber disfrutado de algún Tour que ahí mismo en la recepción puedes adquirir te cae súper mejor el paquete, realmente es imposible decir que no hay nada por hacer en este hotel ✌️

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a xocoyotzing
Palenque Mágico, Propietario en Maya Tulipanes Express, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Estimado Xocoyotzing

Saludos Cordiales