Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 140
Expedia.comUSD 120
eDreamsUSD 140
Orbitz.comUSD 120
TravelocityUSD 120
CheapTicketsUSD 120
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En medio de la selva llegas a un pequeño hotel boutique de excelente calidad. Muy buena comida y excelente servicio por parte de todo el personal y el dueño que siempre estuvo al pendiente de todo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a paulinod780
quintachanabnal, Owner en Boutique Hotel Quinta Chanabnal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Nos da muchísimo gusto leer que nuestro servicio y nuestro hotel pudieron quedar de tan grata forma en sus recuerdos de su viaje a Palenque. Y agradecemos mucho que los plasmara en un review aquí en TripAdvisor!

Desde luego quedamos a su disposición para servirle nuevamente durante su proximo viaje por estas tierras del sureste!

Mis mas cordiales saludos,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso! Instalaciones inmejorables rodeado de selva y fauna exótica que se disfruta, habitaciones limpias y confortables, la comida es realmente buena y el servicio inmejorable, son muy atentos y se esfuerzan por complacerte! Es un lugar para volver siempre!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a elaslanube

Muchisimas gracias por tan lindo comentario! Nos dio mucho gusto atenderle y desde luego quedamos, mi equipo y yo, a sus apreciables ordenes para su próxima aventura en las tierras de los maya!

Reciba desde Palenque mis mas cordiales saludos,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel rodeado de selva, las personas que atienden realmente amables y se esmeran en la atención y resolver cualquier duda. La suit presidencial excelente para relajarse. Los alimentos de muy buena calidad y lo mejor muy a poca distancia de las ruinas de Palenque

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a fernandezMexico
quintachanabnal, Owner en Boutique Hotel Quinta Chanabnal, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018

Estimado don Fernando,

Le agradecemos mucho por su estancia aquí en Chanabnal. Nos enorgullece que su estancia y nuestro humilde esfuerzo le quedara
en tan grata memoria.

Quedando a sus distinguidas ordenes, le envío mis mas cordiales saludos,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando en trip advisor encontramos este hotel en Palenque para nuestro aniversario

Sin duda Fantástico!!! Se encuentra en medio de la selva, tiene Changos viviendo libremente y la construcción del hotel es magnífica!! Reservamos la única habitación disponible que fue la suite presidencial y realmente es Fabulosa!!

Tiene piscina privada, una sala en la terraza muy espaciosa y un rincón de lectura muy agradable
Dentro de la habitación hay otra sala privada, minibar con agua y cerveza, cafe y te de cortesía

Los amenities en la habitación son muy buenos, los jabones orgánicos son una gran detalle!

Cuenta con pantalla plana de última generación, Netflix y wifi muy bueno

La comida es excepcional!!

Los precios son altos pero sin duda lo vale!! Ahora podemos confirmar que que el galardón que les dieron de “lujo en selva” es sin duda ganado a pulso

Altamente recomendable para parejas y a solo un paso de la zona arqueológica de Palenque

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a patriciat694
quintachanabnal, Owner en Boutique Hotel Quinta Chanabnal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Estimada doña Patricia,

le aseguro que su comentario me llenó de felicidad, por haber podido cumplir con nuestra misión de hacerle pasar una estancia feliz y placentera aquí en Palenque.
Es un gran orgullo leer palabras como las suyas, de elogio hacia nosotros, porque sabemos bien que vienen de un publico conocedor y acostumbrado a lo mejor, no fácil de impresionar.
Quedamos humildemente a sus estimadas ordenes y le mandamos nuestros mejores saludos desde el Mundo Maya,

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con la intención de visitar los sitios arqueológicos cercanos, me hospedé en este bello hotel boutique guiada por los comentarios que aparecen en tripadvisor y corroboré que es un lugar altamente recomendable para hospedarse, pues además de que las instalaciones son muy cómodas, la atención personalizada que proporcionan tanto su propietario como quienes trabajan ahí es excelente. Ello además del hermoso entorno selvático del lugar y su cercanía con el sitio arqueológico de Palenque.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Lucova