Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 140
Expedia.comUSD 120
eDreamsUSD 140
Orbitz.comUSD 120
TravelocityUSD 120
CheapTicketsUSD 120
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa estancia en este hotel el dueño de este lugar rafael super amigable y la historia de la fundacion de este mismo al contarla es increíble.... la habitacion excelente, comida excelente trato de servicio impecable.. definitivamente vale la pena la estancia y la alberca después de un dia de excursion es para disfrutarla y bajar la temperatura de tanta caminata. Nuevamente gracias a todo el staff !

Pd.. lo mejor son la familia de changuitos y alimentandolos con plátanos a diario!! ❤

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 213santiagog
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Una extension de la zona arqueológica es este hermoso hotel boutique. lo que lo hace tan especial que no es una copia de alguna estela maya o algún templo maya; si no por así decirlo todo es original. Como se podría explicar esta maravilla; por la concepción de dueño que materializo su sueño de un concepto de lujo y atención pero contando su historia familiar pero sincretizado con la cultura maya.

Realmente es una de los mejores hoteles boutique que hay no solo en la zona si no hablando en un contexto nacional. Su decoración completamente maya exterior y sus interiores con un toque pompeyano y veneciano crean un perfecto ambiente para el descanso. sin dejar de lado la hermosa selva que esta dentro de la propiedad del hotel donde viven una familia de changos aulladores.

se recomienda hacer las reservaciones con bastante antelación ya que tiene alta demanda.

Consejo sobre habitaciones: la suite presidencial es espectacular.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 872ariostoc
quintachanabnal, Owner en Boutique Hotel Quinta Chanabnal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Querido Arioso C,

quiero agradecer este tan extenso y fantastico review que nos llena de tanto orgullo leer. Quiero agradecer también por sus comentarios y consejos que viniendo de una persona tan conocedora del medio hotelero nos han sido muy preciosos.

Quisiera tomarme la libertad de expresar también el gusto que nuevamente, como en otras ocasiones durante los nueve años de ser dueño y director de este hotel, he tenido el gusto de recibir a personas que entraron al hotel como huéspedes y se despidieron como amigos. Este trabajo nos ha dado el privilegio de conocer a gente que enriquece y aporta a nuestra vida y creo que esto es algo muy importante. Espero que los días pasados en Quinta Chanabnal también puedan haber sido una experiencia enriquecedora!

Mando desde Palenque mis mejores saludos y les espero hasta la próxima visita aquí en Palenque !

Raphael

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En medio de la selva llegas a un pequeño hotel boutique de excelente calidad. Muy buena comida y excelente servicio por parte de todo el personal y el dueño que siempre estuvo al pendiente de todo. Muy recomendable.

Agradécele a paulinod780

Nos da muchísimo gusto leer que nuestro servicio y nuestro hotel pudieron quedar de tan grata forma en sus recuerdos de su viaje a Palenque. Y agradecemos mucho que los plasmara en un review aquí en TripAdvisor!

Desde luego quedamos a su disposición para servirle nuevamente durante su proximo viaje por estas tierras del sureste!

Mis mas cordiales saludos,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso! Instalaciones inmejorables rodeado de selva y fauna exótica que se disfruta, habitaciones limpias y confortables, la comida es realmente buena y el servicio inmejorable, son muy atentos y se esfuerzan por complacerte! Es un lugar para volver siempre!

Agradécele a elaslanube

Muchisimas gracias por tan lindo comentario! Nos dio mucho gusto atenderle y desde luego quedamos, mi equipo y yo, a sus apreciables ordenes para su próxima aventura en las tierras de los maya!

Reciba desde Palenque mis mas cordiales saludos,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel rodeado de selva, las personas que atienden realmente amables y se esmeran en la atención y resolver cualquier duda. La suit presidencial excelente para relajarse. Los alimentos de muy buena calidad y lo mejor muy a poca distancia de las ruinas de Palenque

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a fernandezMexico
quintachanabnal, Owner en Boutique Hotel Quinta Chanabnal, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018

Estimado don Fernando,

Le agradecemos mucho por su estancia aquí en Chanabnal. Nos enorgullece que su estancia y nuestro humilde esfuerzo le quedara
en tan grata memoria.

Quedando a sus distinguidas ordenes, le envío mis mas cordiales saludos,