Los precios más bajos para tu estadía
USD 120
Orbitz.com
Agoda.comUSD 165
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos Hospedamos 2 noches en Boutique Hotel Quinta Chanabnal, el 15 y 16 Marzo 2021, un verdadero encanto, te hacen sentir como es casa, al llegar al hotel que invitan a realizar un recorrido por sus instalaciones, esta tarde tuvimos la fortuna de conocer y compartir un mágico momento con la familia de Mono Aulladores, una inolvidable experiencia, las instalaciones son muy lindas, cuidan cada detalle, personal super amable, atento a cualquier cosa, pasamos 2 de las mejores noches en todo nuestro Viaje por Chiapas, para entrar a tu habitacion se te entrega un codigo y listo no es necesario usar tarjeta o llave, las habitaciones estan limpias, cama y almohadas perfectas, aire acondicionado y ventiladores funcional bien, sanitario, regadera y amenidades de aseo personal muy completo, toallas, batas y blancos, suaves, cuentan con un frigo y cafetera con capsulas dolce gusto, me hubiera encantado que dentro del frigo tuviera bebidas como soda, cerveza y algun snack con costo extra, cuenta con servicio habitación, en 4 ocasiones ordenamos en el Restaurante, la 1era vez fue a nuestra llegada disfrutamos unas Cervezas, la 2da por la noche una Cena y 3era un Desayuno y 4ta una Cena Servicio a habitación, las 4 veces quedamos encantados de nuestros platillos, fueron preparados perfectamente, servicio y atención excelente, sin Duda nos vamos encantados de Palenque y de Hotel Boutique Quinta Chanabnal, Mil gracias a todos sus colaboradores por sus atenciones y hacernos sentir especiales

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a veronicaalm9052
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos exhaustos del viaje en auto desde San Cristóbal de las Casas. Pusimos un pie en el hotel y nos atendieron como a héroes de guerra: en menos de 10 minutos estábamos sentados bajo la palapa monumental, bebida en mano, ordenando nuestra cena. Nos atendió Misael quien minutos previos nos había ayudado con las maletas. Claramente la especialidad de Misael es el servicio en mesa. Excelente prestación y consejos utilísimos. La noche siguiente Misael también nos atendió y tuvimos la fortuna de conversar largamente con él.
Las instalaciones del hotel con muy buenas, muy cómodas. Recomendamos ampliamente el hotel. Nosotros volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a remyavila
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa estancia en este hotel el dueño de este lugar rafael super amigable y la historia de la fundacion de este mismo al contarla es increíble.... la habitacion excelente, comida excelente trato de servicio impecable.. definitivamente vale la pena la estancia y la alberca después de un dia de excursion es para disfrutarla y bajar la temperatura de tanta caminata. Nuevamente gracias a todo el staff !

Pd.. lo mejor son la familia de changuitos y alimentandolos con plátanos a diario!! ❤

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a 213santiagog
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Una extension de la zona arqueológica es este hermoso hotel boutique. lo que lo hace tan especial que no es una copia de alguna estela maya o algún templo maya; si no por así decirlo todo es original. Como se podría explicar esta maravilla; por la concepción de dueño que materializo su sueño de un concepto de lujo y atención pero contando su historia familiar pero sincretizado con la cultura maya.

Realmente es una de los mejores hoteles boutique que hay no solo en la zona si no hablando en un contexto nacional. Su decoración completamente maya exterior y sus interiores con un toque pompeyano y veneciano crean un perfecto ambiente para el descanso. sin dejar de lado la hermosa selva que esta dentro de la propiedad del hotel donde viven una familia de changos aulladores.

se recomienda hacer las reservaciones con bastante antelación ya que tiene alta demanda.

Consejo sobre habitaciones: la suite presidencial es espectacular.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 872ariostoc
quintachanabnal, Owner en Boutique Hotel Quinta Chanabnal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Querido Arioso C,

quiero agradecer este tan extenso y fantastico review que nos llena de tanto orgullo leer. Quiero agradecer también por sus comentarios y consejos que viniendo de una persona tan conocedora del medio hotelero nos han sido muy preciosos.

Quisiera tomarme la libertad de expresar también el gusto que nuevamente, como en otras ocasiones durante los nueve años de ser dueño y director de este hotel, he tenido el gusto de recibir a personas que entraron al hotel como huéspedes y se despidieron como amigos. Este trabajo nos ha dado el privilegio de conocer a gente que enriquece y aporta a nuestra vida y creo que esto es algo muy importante. Espero que los días pasados en Quinta Chanabnal también puedan haber sido una experiencia enriquecedora!

Mando desde Palenque mis mejores saludos y les espero hasta la próxima visita aquí en Palenque !

Raphael

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En medio de la selva llegas a un pequeño hotel boutique de excelente calidad. Muy buena comida y excelente servicio por parte de todo el personal y el dueño que siempre estuvo al pendiente de todo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a paulinod780

Nos da muchísimo gusto leer que nuestro servicio y nuestro hotel pudieron quedar de tan grata forma en sus recuerdos de su viaje a Palenque. Y agradecemos mucho que los plasmara en un review aquí en TripAdvisor!

Desde luego quedamos a su disposición para servirle nuevamente durante su proximo viaje por estas tierras del sureste!

Mis mas cordiales saludos,

Raphael Tunesi