“Cascadas hermosas”

Palenque Archaelogical Site, Agua Azul and Misolha Waterfalls Combo Tour
Clasificado como N.º 6 de 20 cosas que hacer en Palenque
Detalles de la atracción
Opinión escrita 30 julio 2017

Esta cascada tiene buena altura, el agua es fria pero una vez que te adaptas a la temperatura todo es perfecto, hay una persona cuidando que no te acerque demasiado a la zona donde cae el agua por tu misma seguridad, eso me parecer bien. Además hay una cueva donde puedes entrar pagando algo simbólico y entras a ver una cascada dentro y esta muy bonita también te impacta el sonido de dicha cascada. La parte para llegar a dicha cueva es muy resbalosa deben de ir con buen calzado.

Agradécele a ElenaHdz75
Opiniones (1,209)
Hay nuevas opiniones acerca del Cascadas de Misol-Ha
Ver las opiniones más recientes

16 - 20 de 1,210 opiniones

Opinión escrita 28 julio 2017

Vale la pena ir, esta increible la cascada y su fosa de agua donde puedes nadar. Hay un camino que pasa por detras de la cascada y hay una gruta o cueva que nos dijeron tiene una caida de agua interna, Desafortunadamente comenzo a llover y ya no dejaron entrar.

Agradécele a Hector G
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una cascada muy linda pues puedes cruzar por detrás del chorro de agua en el camino hay pequeñas cascadas, Mi hija y yo tomamos agua de una filtración y nos enfermamos del estomago fue una gran experiencia ya q somos citadinas.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una caída de agua de más de 35 metros , puedes caminar por atrás de la caída de agua , puedes nadar cerca de las cascadas y no hay todavía muchos vendedores ambulantes , para llegar aquí , de camino , te ponen una cuerdas en la carretera para que te pares a comprar , no hagas caso , ellos bajan las cuerdas si ven que no te quieres parar, pero la primera vez si te sacan de onda .

Agradécele a dasaco
Opinión escrita 18 julio 2017

otra de las maravillas naturales que no te puedes ir sin conocer. Es un lugar hermoso, limpio. Y de facil acceso.

Agradécele a rayoychino