Los precios más bajos para tu estadía
USD 33
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

Hotel pequeño situado en el centro de palenque, habitaciones sencillas con algún toque de modernidad, y camas cómodas.
El desayuno es un poco justo en comparación con lo habitual en Mexico. yo diría que es un hotel correcto y precio moderado. Yo no puedo decir que la habitación fuese ruidosa pero algún compañero de viaje si que lo notó en la suya.
No tiene ascensor y nos dieron el tercer piso lo cual es bastante incómodo por el trasiego de maletas.
Palenque ciudad no tiene un encanto especial por lo que posiblemente otra vez buscaría un alojamiento no ubicado en el centro.

Consejo sobre habitaciones: No tiene ascensor, por lo que si llevas equipaje, lo mejor las del piso 1
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando B
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

En cuanto al hotel no tengo queja alguna, la cama comoda pero hay mucho ruido, me toco una haitacion con balcón a la calle, se escucha todo el ruido de la avenida, hay un negocio de aluminio enfrente que empieza a trabajar a las 7 de la mañana o antes y hacen muchisimo ruido, probable si tienen una habitación que no tenga balcón a la calle esta perfecto solo para dormir.

Consejo sobre habitaciones: que no tenga balcon a la calle.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Flora A
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Pasamos una noche en el hotel de camino a hacer un tour por Chiapas por nuestra cuenta. El hotel está bien ubicado pero es cierto que en una zona muy comercial y hay ruido pero cuando se está tan cansados como estábamos nosotros, solo queríamos una buena ducha caliente y una cama cómoda como tuvimos. El desayuno muy simple, pan, mermelada, zumo de bote, café y té. Sin lujos solo para pasar 1-2 noches en Palenque

Consejo sobre habitaciones: Mejor una que no de a la calle principal para evitar el ruido de coches
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gabriela Andrea R
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

El hotel se encuentra a solo 2 cuadras de la plaza de Palenque. Es un hotel muy pequeño con habitaciones pequeñas pero funcionales. Cuentan con A/C y TV. Los baños están limpios y cuentan con agua caliente todo el día. Es una excelente opción si vas a Palenque ya que generalmente estás fuera todo el día y solo llegas a dormir. Todo lo que solicitamos nos fue proporcionado en tiempo y forma. Muchas gracias por sus atenciones. Observación, tienen detalles de mantenimiento, nada preocupante pero creo que se pueden atender sin una fuerte inversión.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ZC3H3I0T1OOX
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, limpio y camas cómodas. Fui de vacaciones a Chiapas y nos atendieron muy bien. Hay un recepcionista de lentes muy amable y nos apoyo en todo lo que necesitamos durante nuestra estadía. Nos tocó el temblor y fue muy feo, sin embargo el hotel quedó intacto. Gracias !

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Samsaravan2016
jomadoma, Gerente en Maya Rue, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Gracias por sus comentarios, fue un placer atenderles. Nos tocó a todos el susto. Saludos.