Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUSD 42
FindHotel
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Es un hotel muy básico, el servicio también lo es, no hubo nadie que nos acompañara a nuestra habitación y estuvimos buscando nuestra habitación en la oscuridad. El desayuno no estuvo tan mal para el precio que tiene.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la alberca
Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Alison M
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016

Me alojé sólo por una noche en el hotel. Lo mejor la zona del jardín y el área de la piscina.
La habitación necesita una mejora urgente. Cuenta con un aire acondicionado excelente y una decoración horrorosa. Los muebles y el baño están viejos y abandonados. Cuenta con un restaurante donde nunca hay nadie. Pasable si es sólo para una noche.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gata_de_Madrid
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Un hotel con todos los servicios y limpio muy amplio aunque el personal es un poco seco en su trato, cuenta con alberca y Es accesible cerca de las ruinas y les incluye el desayuno las habitaciones tiene aire acondicionado e internet gratis aunque no es muy bueno

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Joel L
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

Terminamos en este hotel por falta de plaza en otros de la zona. llegamos el 31 de enero y le solicite a la recepcionista que me hiciera reservación en algun restarurante de la zona para cenar, a lo que me contesto que ella no podía hacer eso y que debia ir personalmente al restaurante. El servicio en general es muy malo. Las habitaciones nunca tienen agua caliente, el descanso es malo ya que si tu habitación da a la piscina hay niños gritando desde muy temprano y hasta muy tarde. El desayuno no esta incluido y el que pagas en el restaurante es de malísima calidad.
Carisimo para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a marinamZ9739UG
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No existen muchas opciones y la actitud muy pobre habitaciones pequeñas toallas duras no hay servicio de desayuno incluido y las almohadas muy muy duras como piedras la Alberto tiene el agua helada no se puede disfrutar y hay muchos mosquitos no tienen aparatos para auyentsrlos

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a AngelD500