Los precios más bajos para tu estadía
USD 49
USD 42
View deal
Ahorra USD 7
Hotels.com
USD 49
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUSD 42
PricelineUSD 42
Agoda.comUSD 42
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones me parecieron algo viejas e incómodas. La alberca regular, también algo incomoda. Tiene lo necesario para una corta estadía, no para mucho tiempo. Usualmente está vacío o con pocos huéspedes, al menos eso reflejan. Eso si, esta bien ubicado, por la entrada al Centro de la Ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ebarcelom
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Es un hotel muy básico, el servicio también lo es, no hubo nadie que nos acompañara a nuestra habitación y estuvimos buscando nuestra habitación en la oscuridad. El desayuno no estuvo tan mal para el precio que tiene.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la alberca
Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Alison M
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016

Me alojé sólo por una noche en el hotel. Lo mejor la zona del jardín y el área de la piscina.
La habitación necesita una mejora urgente. Cuenta con un aire acondicionado excelente y una decoración horrorosa. Los muebles y el baño están viejos y abandonados. Cuenta con un restaurante donde nunca hay nadie. Pasable si es sólo para una noche.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gata_de_Madrid
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Un hotel con todos los servicios y limpio muy amplio aunque el personal es un poco seco en su trato, cuenta con alberca y Es accesible cerca de las ruinas y les incluye el desayuno las habitaciones tiene aire acondicionado e internet gratis aunque no es muy bueno

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Joel L
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

Terminamos en este hotel por falta de plaza en otros de la zona. llegamos el 31 de enero y le solicite a la recepcionista que me hiciera reservación en algun restarurante de la zona para cenar, a lo que me contesto que ella no podía hacer eso y que debia ir personalmente al restaurante. El servicio en general es muy malo. Las habitaciones nunca tienen agua caliente, el descanso es malo ya que si tu habitación da a la piscina hay niños gritando desde muy temprano y hasta muy tarde. El desayuno no esta incluido y el que pagas en el restaurante es de malísima calidad.
Carisimo para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a marinamZ9739UG