Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

El hotel esta muy bien ubicado a escasos minutos de la zona arqueológica y muy buenas restaurantes su comida dentro del hotel es buena y la alberca esta excelente para pasar el día jugando o simplemente tomando el sol.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a cordonaguilera
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Llegamos por la tarde a este hotel, el cual escogimos meramente por la ubicación y por el buen precio que conseguimos con la agencia de viajes (RS VIAJES) que nos atendió y recomendó este hotel.

El hotel es grande y bastante bien ubicado, solo 20 minutos de las ruinas de Palenque, que es lo que verdaderamente vale la pena, Palenque ciudad no recomiendo que lo visiten...ni por curiosidad, NO HAY NADA...excepto calor...mucho calor.

El hotel cuenta con piscina, lo cual en nuestro caso fue maravilloso ya que iban menores, y ademas es necesario refrescarte con aquel calor que hace por aquellos lados.

La atención del personal es muy agradable, te saludan al paso, en cuanto te acercas a recepción son atentos y dispuestos a ayudar.

Las habitaciones son bastante amplias y bastante cómodas, cuenta con aire acondicionado, balcón (en el caso de la habitación que nos toco).

Cuenta con una área bastante amplia para estacionamiento.

La verdad en nuestro caso, el hotel nos dejo un excelente sabor de boca.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo amplíamente las habitaciones cerca de la piscina
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jose n
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Es un hotel muy lindo, con habitaciones cómodas y baños limpios.
Alejado para un buen descanso, personal amable.
Buen desayuno tipo americano-mexicano.
Buen entorno y lindas piscinas, eso si lleven repelente a la piscina.
Como todos los hoteles mexicanos no tiene bidet ni ducha higiénica y la corriente electrica es de 110 v, con toma corriente americano como muestro en la foto adjunta. (recomiendo llevar adaptador si o si).

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a OscarLewis
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero con personal muy atento. La piscina es muy apetecible tras la visita a las ruinas de Palenque. La habitación es muy sencilla y sin lujos. Cómo pega hay que señalar que la habitación carece de mini bar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a 1962MiguelG
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente jardín con pileta y bar Restaurant muy natural, muy en contacto con la naturaleza Habitaciones amplias Buena presión del agua Con ventilador de techo y aire acondicionado Ventanas con mosquiteros para que no entren insectos Excelente desayuno y muy buena comida

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo