Chan-Kah Resort Village(Palenque)
USD 43
USD 250
USD 150
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

USD 81
USD 42
USD 77
USD 74
  • Servicio de habitación
USD 50
USD 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 50/noche de este hotel.

USD 49
USD 48
USD 47
USD 40
BestDay.com
  • Piscina
Kin Balam Cabañas Palenque(Palenque)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 21
Hotels.com
  • Internet gratis
Opinión escrita 22 de junio de 2018

El hotel esta muy bien ubicado a escasos minutos de la zona arqueológica y muy buenas restaurantes su comida dentro del hotel es buena y la alberca esta excelente para pasar el día jugando o simplemente tomando el sol.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a cordonaguilera
Opinión escrita 25 de abril de 2018

Llegamos por la tarde a este hotel, el cual escogimos meramente por la ubicación y por el buen precio que conseguimos con la agencia de viajes (RS VIAJES) que nos atendió y recomendó este hotel.

El hotel es grande y bastante bien ubicado, solo 20 minutos de las ruinas de Palenque, que es lo que verdaderamente vale la pena, Palenque ciudad no recomiendo que lo visiten...ni por curiosidad, NO HAY NADA...excepto calor...mucho calor.

El hotel cuenta con piscina, lo cual en nuestro caso fue maravilloso ya que iban menores, y ademas es necesario refrescarte con aquel calor que hace por aquellos lados.

La atención del personal es muy agradable, te saludan al paso, en cuanto te acercas a recepción son atentos y dispuestos a ayudar.

Las habitaciones son bastante amplias y bastante cómodas, cuenta con aire acondicionado, balcón (en el caso de la habitación que nos toco).

Cuenta con una área bastante amplia para estacionamiento.

La verdad en nuestro caso, el hotel nos dejo un excelente sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo amplíamente las habitaciones cerca de la piscina
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jose n
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Es un hotel muy lindo, con habitaciones cómodas y baños limpios.
Alejado para un buen descanso, personal amable.
Buen desayuno tipo americano-mexicano.
Buen entorno y lindas piscinas, eso si lleven repelente a la piscina.
Como todos los hoteles mexicanos no tiene bidet ni ducha higiénica y la corriente electrica es de 110 v, con toma corriente americano como muestro en la foto adjunta. (recomiendo llevar adaptador si o si).

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a OscarLewis
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero con personal muy atento. La piscina es muy apetecible tras la visita a las ruinas de Palenque. La habitación es muy sencilla y sin lujos. Cómo pega hay que señalar que la habitación carece de mini bar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 1962MiguelG
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente jardín con pileta y bar Restaurant muy natural, muy en contacto con la naturaleza Habitaciones amplias Buena presión del agua Con ventilador de techo y aire acondicionado Ventanas con mosquiteros para que no entren insectos Excelente desayuno y muy buena comida

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a SilvanaAlustiza