Los precios más bajos para tu estadía
USD 48
Official HotelUSD 45
Trip.comUSD 59
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Estuvimos 1 noche en nuestra luna de miel por México, el hotel cumplió con su propósito, alojamiento cómodo y servicios completos. Tuvimos problemas con el agua por falta de previsión del servicio de mantenimiento, pero después de 45 minutos de estar llamando a recepción para tratar de solucionar el problema que teníamos con la temperatura del agua del baño, se pudo solucionar. Quizás una previsión más ajustada hubiera sido suficiente para no tener este problema.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar de sus instalaciones y el entorno que rodea el hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a vicenteml25
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Es um hotel agradable la amabilidad del personal atención de calidad la comida y desayuno bufete esta acorde calidad precio, agradable para disfrutar en pareja o familia el personal es bueno para orientar apoyat para tomar rutas y elegir sitios turísticos además cuenta con agencia de viajes

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ajbeto1
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicacion no es la mejor, pero Palenque es muy chico entonces eso no importa, es buena opcion para descanzar, lo mejor la picina y su bar con servicio de alimentos, lo malo son los precios, si son demasiado altos y yo creo es el motivo el porque la gente no consume ahi, deberian dar una revisada a los precios de alimentos y bebidas y asi generarían mas consumo por parte de los huespedes, me gusto mucho ya es la seguna ocasion que nos hospedamos y cumple con nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Abrahamlc
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Hotel con un diseño muy mexicano. muy agradable. Habitaciones amplias. muy lindo la zona de la pileta y el restaurante. Personal amable y eficiente. Los servicios del restaurante: desayuno y cena muy buenos

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a lisandro2909
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel. Instalaciones muy agradables. Muy recomendable. Lo único que paso, es que el WiFi no llegaba hasta nuestra habitación. La alberca muy agradable, el tobagan para los niños. Solo pongan más camastros para descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a loreacosta