Los precios más bajos para tu estadía
USD 47
USD 47
Official Hotel
USD 44
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUSD 52
Hotels.comUSD 47
Trip.comUSD 55
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Fue una experiencia muy confortable, con el personal siempre atento a cumplir con tus espectativas. Además de una sonrisa en cada uno de ellos, lo que crea un ambiente familiar. Muy limpio todo, pronto regresaremos a Ciudad Real.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a gerardosolanogarcia
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Las instalaciones del hotel están muy bien, está todo limpio, y es un sitio agradable en general. La habitación correcta, estancia cómoda en la misma. Lo malo fue el mesero que nos tocó en la cena: lento, lento, lento, poco práctico. Me desesperó por completo, estaba cansado y casi me duermo en la mesa esperando a que hiciera lo poco que le pedimos. El servicio de Wi-Fi dejó mucho que desear también.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a detective2666salvaje
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Estuvimos 1 noche en nuestra luna de miel por México, el hotel cumplió con su propósito, alojamiento cómodo y servicios completos. Tuvimos problemas con el agua por falta de previsión del servicio de mantenimiento, pero después de 45 minutos de estar llamando a recepción para tratar de solucionar el problema que teníamos con la temperatura del agua del baño, se pudo solucionar. Quizás una previsión más ajustada hubiera sido suficiente para no tener este problema.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar de sus instalaciones y el entorno que rodea el hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a vicenteml25
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Es um hotel agradable la amabilidad del personal atención de calidad la comida y desayuno bufete esta acorde calidad precio, agradable para disfrutar en pareja o familia el personal es bueno para orientar apoyat para tomar rutas y elegir sitios turísticos además cuenta con agencia de viajes

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ajbeto1
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicacion no es la mejor, pero Palenque es muy chico entonces eso no importa, es buena opcion para descanzar, lo mejor la picina y su bar con servicio de alimentos, lo malo son los precios, si son demasiado altos y yo creo es el motivo el porque la gente no consume ahi, deberian dar una revisada a los precios de alimentos y bebidas y asi generarían mas consumo por parte de los huespedes, me gusto mucho ya es la seguna ocasion que nos hospedamos y cumple con nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Abrahamlc