Los precios más bajos para tu estadía
USD 45
Official Hotel
USD 56
USD 33
Ahorra USD 23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUSD 54
PricelineUSD 36
StayForLongUSD 56
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia la noche del 26 de diciembre. Nos asignaron una habitación en planta baja bonita. Comoda y limpia que tenía acceso a un jardín enorme con pavo reales sueltos. Me gustó mucho. La comida es Rica y los precios son regulares . El agua de la alberca es demasiado fría. Pero en general lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 300itzelm
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Hotel correcto sin mas.
Tipico hotel para grupos, con buenas instalaciones, servicios cuidados, y atencion al clienta floja.
las habitaciones estan bien y la limpieza es buenas.
Desayuno y cena correcta.
Mala atencion al huesped por parte del servicio de restauracion

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Jose Angel B
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Es un hotel típico de vacaciones de grupos organizados. El hotel tiene sus años, pero lo mantienen bastante bien. La piscina , con bar interior y tobogan gigante es el recinto más concurrido del hotel. La zona no es centrica, pero bueno en Palenque hay poco que ver. Una cosa nueva. Hay un super cercano donde puedes comprar de todo.El desayuno es el normal de hoteles turísticos.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la piscina son más ruidosas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a llergetano
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Fue una experiencia muy confortable, con el personal siempre atento a cumplir con tus espectativas. Además de una sonrisa en cada uno de ellos, lo que crea un ambiente familiar. Muy limpio todo, pronto regresaremos a Ciudad Real.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a gerardosolanogarcia
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Las instalaciones del hotel están muy bien, está todo limpio, y es un sitio agradable en general. La habitación correcta, estancia cómoda en la misma. Lo malo fue el mesero que nos tocó en la cena: lento, lento, lento, poco práctico. Me desesperó por completo, estaba cansado y casi me duermo en la mesa esperando a que hiciera lo poco que le pedimos. El servicio de Wi-Fi dejó mucho que desear también.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a detective2666salvaje