Chan-Kah Resort Village(Palenque)
USD 150
USD 64
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 49/noche de este hotel.

USD 90
USD 46
USD 40
BestDay.com
  • Piscina
Kin Balam Cabañas Palenque(Palenque)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 19
  • Internet gratis
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia porque la agencia de viajes lo escogió como hotel 5 estrellas y quedó mucho a deber. Las habitaciones son pequeñas y con camas duras. Las persianas d la habitación deja pasar la luz de la mañana. Nos tocó que hubieran muchos chicos de un campamento que jugaban fútbol y se metían con todo y playera sudada a la alberca. Muy desagradable.
Lo bueno, la comida y la atención. No lo recomiendo.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a isabel p
Fermin Vazquez G, Director General en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Isabel, agradecemos su comentario, lamentamos la experiencia que tuvo durante su estancia, tomamos en cuenta sus opinión para mejorar en los servicios y atención de los clientes que nos permiten ser parte de su viaje, esperamos nos de la oportunidad de tenerle con nosotros nuevamente y podamos consentirle como Usted se merece.

Respetuosamente

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención muy cálida de todo el personal el de restaurante e inmejorable un placer haberte conocido miguel (gerente de ayb)
Increíble servicio de atención nos has montado el mejor cumpleaños de nuestro bebe al máximo que detalle, nos has hecho sentir en casa y mostrarnos un poco de la cultura mexicana.
Recomendable visitar este hotel con instalaciones y paisajes hermosos, habitación 306 muy limpia
Muchas gracias

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a joseGz04
Fermin Vazquez G, Director General en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Sr. Jose, agradecemos su comentario, esto nos motiva a continuar mejorando en los servicios y atención de los clientes que nos visitan, gracias por permitirnos ser parte de su celebración, esperamos verle pronto en este su Hotel y podamos consentirle como Usted se merece.

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en la zona centro de la ciudad de Palenque, Chiapas.
Cuanta con instalaciones externas muy agradables y muy bien cuidadas que armonizan con el paisaje natural de Palenque. Mis felicitaciones para los jardineros.
Las zonas comunes externas son muy disfrutables aunque poco utilizadas debido al clima que nos tocó en julio, llovía periódicamente con intensidad variable día y noche.

El restaurante sirve comida muy recomendable, de los dos días que estuvimos, únicamente hicimos dos comidas en el hotel: un desayuno y una cena. Ambas nada fuera de lo común, quizás cortas para paladares gourmet pero muy adecuadas para los menls exigentes.

Respecto al personal, todos muy atentos. Algunos se esmeran en ser más corteses para brindarte calidez y mejor servicio, otros simplemente realizan su trabajo de la mejor forma. En este sentido, el del trato entre el personal y los huéspedes, es muy importante que ambas partes pongan de su lado. Creo que todo el presonal está abierto a brindar el mejor servicio con una leve sonrisa o con una enorme.

Las habitaciones que ocupamos, las estándar, nada del otro mundo, los colchones son duros como en muchos hoteles. Sería agradable que elevarán la calidad de los mismos para brindar mayor confort y descanso a los huéspedes después de las agotadoras jornadas que se pueden tener visitando el lugar.

Los baños simplemente bien. La limpieza bien, aunque a veces cuando las instalaciones no son muy nuevas, se aprecia menos el esmero de la limpieza. Es mi impresión.

La alberca es pequeña lo que hace que los niños, si es que hay muchos, la ocupen por completo. Aunque esto puede pasar hasta en albercas enormes, es difícil sacar a los niños del agua. Muy entendible.

No
Recomendaría el Misión Palenque por sus bellos jardines y su integración con el paisaje se mi selvático (cosa que ofrecen ) , por su esmero en preparar buenos alimentos, por su personal, aunque creo que hay áreas a mejorar eb las habitaciones.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a J E
Fermin Vazquez G, Director General en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimado Huésped, agradecemos el tiempo que se tomo en verter su comentario, esto nos motiva a continuar mejorando en los servicios y atenciones de los cientes que nos permiten ser parte de su viaje, esperamos verle pronto en este su hotel y podamos consentirle como Usted se merece.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Excelente hotel, con muchas comodidades, muy bien ubicado, con el centro de la ciudad a 4 cuadras de distancia, no necesitas taxi para conocer lugares y restaurantes, el hotel cuenta con todo lo basico y los bufetes son muy buenos.

Un poco viejo y cansado pero bien localizado, no use la alberca pero se veía increible, la pase muy bien en verdad por el costo del mismo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rodolfov788
Fermin Vazquez G, Director General en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Sr. Rodolfo, agradecemos su comentario, nos da gusto saber que disfruto su estancia y los servicios del hotel, tomamos en cuenta su opinión acerca de la imagen de la estructura, esperamos verle pronto en este su Hotel y podamos consentirle como Usted se merece.

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel. Está ubicado a 30 pesos mexicanos del centro en taxi . Muy lindas las instalaciones, las habitaciones limpias y amplias, la piscina muy bien.
El entorno natural es increíble. Hay iguanas y pájaros en los jardines. Se sienten los monos aulladores desde la piscina. Tienen un parque fabuloso en medio de la selva.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo B
Director M, Director General en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Sr. Alfredo buen día,
Agradecemos su comentario y nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera, lo esperamos pronto para que pueda conocer las demás bellezas de Palenque y sus alrededores y se hospede en esta su casa,
Quedó a sus órdenes,

Fermín Vázquez