Los precios más bajos para tu estadía
USD 46
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.com
TraveluroUSD 64
Official HotelUSD 46
Destinia.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Bonito hotel, un poco retirado del centro, pero realmente tienes todo en el hotel. la atención es muy buena. Muy limpio y con muchos jardínes, sin duda regresaría. Solo les falta mejorar wifi y la señal de tv

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claudiabautista2019
JorgeArteagaR, Gerente en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Estimado Huésped

Agradecemos su comentario, y por haber elegido nuestro hotel. Esperemos haya disfrutado de su estancia.
tomaremos en cuenta su comentario con la señal del wifi y tv para nuestra mejora.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en esta su casa Hotel Misión Palenque.

Gerencia General Hotel.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

El servicio de reservación y de administración muy malo, mi reservación nunca la encontraron, la persona que estaba en la recepción sólo me dijo que no tenía mi reservación y sólo se me quedó mirando como esperando que me fuera, le mostré mi número de reservación y me tuvieron más de media hora parado en lo que veían que hacer porque nunca apareció mi número de reservación, me pidieron que les enviara comprobantes de la reservación, fotos de la página donde aparecía mi número de reserva, etc.
La comida para mi gusto muy salada, cada que solicitaba factura en los consumos me decían que al realizar mi checkout, al realizarlo no encontraban los cheques del restaurante para facturar los consumos y que los iban a buscar porque uno no aparecía, me dijeron que tardaban 2 dias en envíarme las facturas de los consumos y del hospedaje, llamo 5 dias después, porque aún no recibo las facturas y me dicen que tardan 8 días en mandarlas y no tenían ni idea de las facturas los consumos.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel si es muy importante el detalle de la reservación y facturación.
Agradécele a ViajeroCte

Estimado Huésped

Estimado Huésped, agradecemos el tiempo que se tomo en su comentario, lamentamos la experiencia que tuvo durante su estancia, se tomara la acción necesaria para evitar este tipo de incidente de su reserva.

Esperamos nos de la oportunidad de tenerle con nosotros nuevamente y podamos consentirle como Usted se merece.

Gerencia General Hotel.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

En general muy buen hotel, y la atención del personal de igual manera. Las únicas observaciones es en cuanto a la señal de tv se vio borrosa y nunca pude conectar a internet. Pero en general todo muy bien

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jfvillal0457

Estimado Huésped

Agradecemos su comentario por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Es muy grato saber que hicimos que su estancia fuera placentera.

Gerente General Hotel.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

La verdad el hotel me gustó porque tenía muchas áreas verdes. La alberca es de buen tamaño, aunque creo que estaba algo fría. Las habitaciones son pequeñas. Brindan lo necesario pero no es lo mejor. El aire acondicionado se prendía solo y era muy difícil apagarlo. Recomiendo el desayuno buffet, es bueno.

2  Agradécele a AleUrbieta

Gerente General Hotel

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Servicios de primera, cuartos con todo lo necesario, alberca agradable, desayuno buffet excelente. Este hotel lo tiene todo menos la ubicación. Realmente no hay nada interesante cerca de las instalaciones. Para el parque principal hay que caminar unos 10 a 15 min. Pero olvidando de eso, hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MundoTurista

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se le haya atendido a sus necesidades.

Es muy grato saber que hicimos que su estancia fuera placentera.

Gerente General Hotel.