Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TraveluroUSD 64
FindHotelUSD 63
EtripUSD 63
TripadvisorUSD 46
Lol.travel
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

la habitacion, la ubicacion, los alimentos, la atencion, las intalacions, la alberca, ....TODO EXCELENTE!
el trato de todos los empleados, desde el bellboy, recepcion, Sara la recamarera... TODO muy bien! El hotel esta muy bonito, muy cerca del centro de palenque, muy comodo. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: mi habitación tenia vista a la alberca.hermoso Amanecer y los jardines bellísimos.por la mañana temprano se escuchan los pajaros y aves.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a L5894SAdianac
JorgeArteagaR, Gerente en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Huésped

Me alegra saber que nuestro personal le ha parecido amable, cordial y en general que haya disfrutado su estancia en el Hotel. Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en esta su casa Hotel Misión. Palenque.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con instalaciones propias para realizar un buen descanso, habitaciones reconfortantes, un restaurante con amplia diversidad de alimentos, la alberca con servicio de restaurante, áreas verdes para realizar deportes.

1  Agradécele a DocLandero
JorgeArteagaR, Gerente en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado Huésped

Agradecemos su comentario, y por haber elegido nuestro hotel,es muy grato saber que hicimos que su estancia fuera placentera.

Esperamos tenerlo de nuevo en esta su casa Hotel Misión Palenque.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Buen servicio en hospedaje recomendable les agradezco mucho, habitación impecable en limpieza con alrededores de paisajes hermosos naturales, servicio de alimentos excelentes y puedes degustar alimentos típicos de la región gracias por tus sugerencias gte Miguel y juan excelente atención como en casa

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a devilangel122
JorgeArteagaR, Gerente en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Agradecemos su comentario por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Es muy grato saber que hicimos que su estancia fuera placentera.

Esperamos tenerlo de nuevo en esta su casa Hotel Misión Palenque.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Muy buena estancia, todo el personal muy gentil y es una gozada tener un hotel en medio de la selva pero sin las incomodidades de estar ahí! Muy buenas recomendaciones y Recepcion. El spa, a buen precio y buena calidad, en especial el temazcal

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a erickriverama2020

Estimado Huésped

Agradecemos su comentario, y por haber elegido nuestro hotel. Esperemos haya disfrutado de su estancia.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en esta su casa Hotel Misión Palenque.

Gerencia General Hotel.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Hotel Mision Palenque es un hotel excelente que esta situado en un parque con aves, monos y una vegetacion abundante. Los servicios son de alta calidad, los cuartos bonitos y el restaurante muy bueno. El personal es super atento y amable. Gracias a Erick, Anabarbara, Francisco, Pedro, Saudy y camarista Sara!

Consejo sobre habitaciones: todos los cuartos tienen vista al parque
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 1312mdr
JorgeArteagaR, Gerente en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo que se tomo en realizar su comentario es grato saber saber que disfruto su estancia, que el personal haya estado atento a sus requerimientos y necesidades, esto nos motiva a continuar mejorando en los nuestros servicios y atención.

esperamos verle pronto en este su Hotel, reciba un fuerte abrazo de la familia de Misión Palenque