Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
FindHotelUSD 52
TravelocityUSD 42
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio por parte del hotel te atienden incondicionalmente ningún detalle al contrario siempre están pendiente de uno además la comida es muy variada y muy rica volvería a venir sin duda alguna

1  Agradécele a luisedmundo1985
Jorge Arteaga, Atención al huésped/Recepción en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2021

Estimado Huésped

Agradecemos su comentario por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Es muy grato saber que
hicimos que su estancia fuera placentera.

Esperamos tenerlo de nuevo en esta su casa Hotel Misión Palenque.

Gerente General Hotel.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Jorge, el gerente, mostró una falta de servicio para atender la queja, que aunque no era tan grave si lo llevó a un nivel de enojo por no tener la capacidad de reconocer y aceptar que no le dieron el seguimiento correcto. En los 5 minutos en que expuse la situación me dejo la impresión de que su nivel de servicio es bajo y actitud un poco despota.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a analiortega
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

El hotel está de los años 80 sin embargo es una propiedad hermosa con unos jardines preciosos.

El personal de recepción a nuestra llegada fue muy amable incluyendo al Se. Roberto la persona de la entrada quien tomó nuestra temperatura y nos proporcionó gel. El hotel cumple con todos los protocolos de limpieza y distancia social.

La alberca está climatizada, hay canchas de tenis y el restaurante es muy agradable, la comida es un poco cara pero de buen sabor y Francisco nos atendió de maravilla.

Nuestra camarista la señorita Sara se esmeró por brindarnos un servicio de excelencia, felicidades por hacer de nuestra estancia un grato recuerdo ya que no son los dueños del hotel sino su personal quien hace que un cliente quiera regresar.

Agradecemos al hotel Misión y a todo su personal de recepción, mantenimiento, bell boy, restaurante y camaristas por su labor en tiempos de pandemia.

Sin duda regresaría.

Para comer recomiendo el área de La cañada, en especial el restaurante Café Jade

La habitación y las camas muy cómodas y el internet funciona de maravilla

Agradécele a alejandrapL2993JJ

Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo que se tomo en verter su comentario y nos da gusto saber que disfruto su estancia, que el personal haya estado atento a sus requerimientos y necesidades, esto no motiva a continuar mejorando en los servicios y atención de los clientes que nos distinguen con su preferencia,

Esperamos verle pronto en este su Hotel, reciba un fuerte abrazo de la familia de Misión Palenque

Gerencia General Hotel.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

un hotel con bastante tiempo en la ciudad, sin embargo no impide que tenga buena calidad, limpieza y personal muy amable. la entrada es lo que pudieran arreglar ya que esta un poco descuidada. todo lo demás muy bien

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a riav832021

Estimado Huésped

Agradecemos su comentario, y por haber elegido nuestro hotel.
Tomamos encuentra su comentario para la jora en las instalaciones de la entrada.

Esperamos tenerlo de nuevo en esta su casa Hotel Misión Palenque.

Gerente General Hotel.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Muy agradable la estancia en el hotel, tiene muy buena ubicación, cerca de la zona arqueológica de Palenque y muy cerca del centro y restaurantes, tiene muy buenos jardines y alberca, solo falta mejorar la atención del personal, no fue lo más agradable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a FranciscoQuijada2

Estimado Huésped

Agradecemos su comentario, y por haber elegido nuestro hotel.
Trabajaremos en la atención del personal para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en esta su casa Hotel Misión Palenque.

Gerencia General Hotel.