¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Official Hotel
USD 70
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 62
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/07/22
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

Me encanto el hotel, muy tranquilo, limpio y cordial. Sus empleados muy amables y con alto valor de servicio. Te reciben con una refrescante bebida. Las habitaciones amplias, frescas, limpias y con adecuada recepcion de internet. Aire acondicionado funcional y silencioso. Me toco vecinos tranquilos por lo que nuestro descanso fue total. El restaurante con alimentos variados y muy ricos. Excelente decision!!

1  Agradécele a sandragruvalcaba
Ricardo Velázquez, Atención al huésped/Recepción en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimado Huésped

Agradecemos su comentario por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Es muy grato saber que hicimos que su estancia fuera placentera.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Esperaba un hotel acorde a su nombre, pero quedé mucho más que satisfecho debido a que está "tan adaptado" al ambiente que lo rodea. Realmente es para disfrutarlo en su totalidad, caminar y relajarse.

Agradécele a alexmoguel

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Todo está muy bien. Limpieza bien, amenidades. Habitación solo tuve un detalle con el aire acondicionado que hacía un ruido que no dejaba dormir. Servicio en la alberca muy bien. Y una estancia por lo general.muy buena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gibran F

Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

Instalaciones regulares. Vías de acceso al hotel en terribles condiciones, casi hay que llegar en 4x4.
El restaurante bueno a secas y muy caro
En mi opinión, bastante caro para lo que ofrecen............

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Quest07906569869

Estimado Huésped

Agradecemos su comentario, lamentamos la mala experiencia y por no cumplir sus expectativas. Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo con nosotros nuevamente y podamos consentirle como Usted se merece.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en esta su casa Hotel Misión Palenque.

Gerencia General Hotel.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Fue una gran experiencia! El personal del hotel se esmera en hacer tu estancia más agradable... todos son muy serviciales. La comida muy sabrosa y las instalaciones muy limpias... estuvimos encantados con muchas ganas de regresar

Agradécele a rauroradelacruz

Estimado Huésped

Agradecemos su comentario, y por haber elegido nuestro hotel. Esperemos haya disfrutado de su estancia.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en esta su casa Hotel Misión Palenque.

Gerencia General Hotel.