2 personas están viendo este hotel
USD 68
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 78
TravelocityUSD 68
FindHotelUSD 68
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con una piscina espectacular. Con un excelente restorán que cuenta con un menú amplio. La relación precio/calidad es buena.
El único inconveniente fue que, como siempre sucede cuando reservamos por plataforma de hoteles, nos dieron una habitación alejada; el aire acondicionado no funcionaba y nos movieron de habitación sin embargo en la otra tampoco funcionaba al 100%. Aun así seria nuestra primera opción para hospedarnos en una futura visita a Palenque.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a vitalcadejo
CHAN-KAH, E-commerce. en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

En Chan-Kah Resort Village, nuestro compromiso es que siempre haya tenido una estadía inolvidable. Apreciamos mucho sus comentarios para seguir mejorando día a día nuestra calidad y servicio.
Atentamente

Julissa Lara
E-commerce

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Me encanta visitar este hotel. La limpieza de las habitaciones y trato del personal es muy buena. Muy bonito el concepto y el contacto con la naturaleza es increíble. 100% familiar, un lugar muy bonito para los niños

Consejo sobre habitaciones: Almohadas más cómodas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a nidiamondragonsa2020
CHAN-KAH, E-commerce en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram para promociones que podría estar interesado. Esperamos verle pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel ideal para descansar y ver otro Mexico que pocas veces conocemos. Te transporta a un lugar mágico y te imaginas cómo vivía la gente antes de la conquista española. Buena atención, y sobre todo relajarte.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Lovedream9503
CHAN-KAH, E-commerce en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Saludos cordiales.

E-commerce

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Fue una estancia muy agradable y totalmente diferente ya que estas en contacto con la naturaleza, el personal es amable, las instalaciones están muy bien y sobre todo esta increíble la alberca hecha con piedra de rio.

Consejo sobre habitaciones: Poner atencion en las limpieza de habitaciones
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Footprints763357
CHAN-KAH, E-commerce. en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Estimado cliente. Gracias por sus comentarios. Estamos muy contento de escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros.Esperamos y nos visite nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos está Navidad en el hotel con la Familia ( y Familias amigas) y todos quedaron gratamente impresionados; personal muy amable y servicial; con instalaciones “ enclavadas” en medio de un bosque tropical; con una alberca hermosa ( en forma de “ cenote “); yo me había hospedado hace unos años aquí y el único “ pero” en esa ocasión fue su servicio de restaurante ( que para mi gusto, era deficiente), actualmente alimentos muy sabrosos y bien preparados, servidos en el tiempo adecuado ! Excelente hotel para amigos y familias!

1  Agradécele a YAMA6474
CHAN-KAH, E-commerce. en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimado viajero gracias por su comentario y por haber elegido nuestras instalaciones, estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos que vuelva pronto. Saludos cordiales.