2 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 68
FindHotelUSD 68
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Falta una hamaca en el corredor
Para poder disfrutar de las bellas mañanas y de la naturaleza del lugar
Pero en general muy bonito todo
Limpio, cómodo y confortable
Lo recomiendo ampliamente
El restaurante muy rico
Y la alberca muy bonita

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a FernandoO2344
JULISSA LARA, Otros en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado cliente. Gracias por sus comentarios. Estoy muy contenta de escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Tomaremos en cuenta cada comentarios. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas , con buen espacio y limpias , la televisión es muy pequeña , la comida es buena pero no de lujo , es un plan perfecto para venir a vacacionar con la familia o tu pareja un fin de semana

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a O_chavarria15

Estimado cliente. Agradezco sus comentarios sobre nuestras instalaciones. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si regresa a Palenque no dude en contactarnos.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Elegimos el hotel por estar cerca de las ruinas. Las instalaciones son adecuadas pero el servicio del personal es sumamente limitado.
Aunque pedimos información, no pudieron aconsejarnos sobre las restricciones de acceso y nueva normalidad de la zona. Por lo tanto no pudimos visitar lo que teníamos pensado.
No hay servicio de bebidas ni comida en la alberca. Se limitan a lo mínimo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a rociodefranco
Lic Adriana Martinez, Otros en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada sobre su estancia estimada cliente. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus comentarios sea transmitido a todo el personal y así mismo mejorar cada día en nuestros servicios. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Excelente como siempre que lo visitamos, pero dadas las circunstancias de la pandemia se notó mucho el personal que se está rotando. En recepcion nos tuvieron 45 min revisando la reservacion, es entendible, el personal no era el fijo.

Sin embargo nos asignaron una habitacion sucia llena de insectos (arañas y cucarachas), cuando lo reporté por telefono el muchacho me colgó. No habia internet ni clima. A media noche nos cambiaron a otra habitacion (despues de ir a recepcion)

En la otra habitacion la experiencia fue COMPLETA.

Excelente todo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el camino de la luz son las mejores
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a adrianmz
JULISSA LARA, Director General en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2020

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada sobre su estancia estimado cliente. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio, esperemos y nos visite nuevamente para brindarle un buen servicio como usted se merece. Saludos cordiales.

Julissa Lara
E-commerce.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Cada que visito Palenque por cuestiones de trabajo, disfruto mucho llegar al hotel Chan-Kah, un pequeño paraíso escondido en la Selva Chiapaneca. La experiencia en este hotel es totalmente antiestrés. La vista de las habitaciones y la alberca son maravillosas. En cuanto pueda ¡regreso con ustedes!

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas, frescas, y tienen una vista súper agradable.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 638mortiz
CHAN-KAH, E-commerce. en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado cliente, agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia. Siento mucho por escuchar que su estancia no cumplió las expectativas, sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando en nuestros servicios. Saludos cordiales.