2 personas están viendo este hotel
USD 70
Cancelación sin cargo hasta el 14/07/22
USD 78
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Opiniones (1,078)
1,082 resultados
82 - 87 de 1,082 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022

La atención y el servicio son excelentes, desde recepción con Saúl Hernández y la comida del restaurante es típica y muy rica, además de la excelente atención y amabilidad de Mateo. Las cabañas muy cómodas y las instalaciones hermosas.

Agradécele a sofiamQ6088MO
JULISSA LARA, Otros en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2022

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable, esperamos y nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante grande, tiene 3 albercas con un estilo muy padre. También cuenta con un restaurante en el qué hay platillos típicos de Chiapas y están muy buenos.

El hotel es excelente para ir a descansar algunos días, las habitaciones son muy cómodas y la atención de todos es excelente.

Sin dudarlo dos veces volveríamos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Jaimemorenogg

Estimado cliente. Agradezco sus comentarios sobre su estancia. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Esperamos y nos visite de nuevo. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador. Buen servicio de parte de nuestro camarero Mateo y el resto de compañeros. El ambiente agradable con la naturaleza presente. La alberca muy bonita y limpia. El desayuno variado, nos gustó mucho.

Agradécele a T8213NPlauram

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Esperamos y nos visite pronto.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue un excelente recibimiento, la persona fue muy amable y respetusoso, no aclaró todas nuestras dudas, las veces que nos hemos quedado han sido las mejores vacaciones que hemos vivido, la comida muy rica, la verdad estamos muy alegre por todo

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a H8714JHmanuelm

Estimado cliente. Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si va a volver a nuestra localidad, no dude en llamarnos.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy amable, excelente servicio y buena explica lo recomiendo, buen hotel las cabañas son mágicas siempre que nos hospedamos la atención es maravillosa, recomiendo mucho sin duda es el mejor lugar para vacacionar

Agradécele a shirleycN6311ZS

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos seguros de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. Esperamos y vuelva pronto. Saludos cordiales.