2 personas están viendo este hotel
USD 69
Cancelación sin cargo hasta el 14/07/22
USD 77
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Opiniones (1,082)
1,082 resultados
39 - 44 de 1,082 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia y excelente ambiente..todo esta muy limpio y ordenado... Areas verdes y naturaleza. Hasta monos hay.. Así mismo excelente alberca muy limpia y con mucha amabilidad de parte de todo el personal

Recepcionista: cristel

Agradécele a K7229JIjesusr
Chan Kah Resort Village, Otros en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2022

Estimado viajero. Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerlo de nuevo como invitado en nuestro hotel. Esperamos y nos visite pronto.

Julissa Lara

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy completo. Tiene todo lo que uno necesita para relajarse y pasar muy buen rato.
La señorita Marlene de recepción fue muy atenta y agradable.
En lo personal los precios son accesibles y está en una buena ubicación, a unos 3 minutos de la zona arqueológica de Palenque y unos 10 minutos del centro.

Agradécele a KahnBalaam

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos seguros de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como haya disfrutado de su estancia. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estancia increíble, sus instalaciones son de lo mejor, excelente para desconectarse de todo. El servicio brindado es muy bueno, nos atendió Darwin en recepción y todo muy bien, muy amable. Recomiendo este hotel si lo que quieres es pasar jn excelente fin de semana

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a samhX6727DW

Estimado viajero. Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos y vuelva proto.

E-commerce.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Son ya 3 veces que reservamos en el hotel, es precioso la alberca es la amas grande de todos los hoteles de aquí y es muy tranquila, la atención es increíble y satisfactoria, el personal es muy amable

Agradécele a S3740JZvirginias

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Le invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Instagram y Twitter para promociones que podría estar interesado. Esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el servicio brindado, el área de alberca nos pareció lindo, sin duda regresaríamos, logramos ver los cereques, recomendaamos mucho el lugar, nos atendió la srita marlene. Excelente todo. Sesión fotográfica

Agradécele a teresacX7116ED

timada Gabriela, gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Estamos seguros de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como haya disfrutado de su estancia. Que este bien!!