Los precios más bajos para tu estadía
USD 113
Cancelación sin cargo hasta el 18/08/22
USD 121
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Hotel
Opiniones (1,095)
1,095 resultados
14 - 19 de 1,095 opiniones
Escribió una opinión el 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bonito y elegante, lugar para relajarse con la familia, la atención de las personas excelente. Los precios son accesibles, ya que es un hotel muy elegante. Disfrutarán de la naturaleza y la alberca!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 862edgarivans
Chan Kah Resort Village, Other en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a 862edgarivans,

Primero que nada gracias por su preferencia en escoger Chan-Kah Resort Village. Nos agrada saber que su estancia con nosotros fue buena. Nuestra mission es siempre satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos su visita pronto!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo Exelente ,la atención increíble y el lugar súper cool me encanto todo súper recomendado a todos mis amigos y familiares ,de lo mejor en el estado ,su comida fenomenal y sus paisajes ni se diga todo padrisimo

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jhonathanramon

Estimado/a Jhonathanramon,

Nuevamente gracias por su estancia y lo esperamos nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, la cual él área de restaurant, alberca, y el cuarto, muy buena atención de parte de la recepcionista, y personal administrativo que cuenta el hotel, la comida es poco exagerado el precio pero de ahí en fuera todo bien.
Marlene

Agradécele a B1577PLcarlosl
Chan Kah Resort Village, Other en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Estimado/a B1577PLcarlosl,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Les falta mejorar un poco el restaurante pedimos a la carta y nos dijeron que solamente había buffet y que la cocina tardaría (sin darnos tiempo) para lo que se pidiera de la carta.

El masaje execelente.

Alberca y limpieza excelente.

Nos atendió muy amablemente Cristel en la recepción.

Es la segunda vez que regresamos en familia ☀️

Agradécele a Ale_Berra23

Estimado/a Ale_Berra23,

en ciertas situaciones (los Domingos), solo ofrecemos el Buffet Dominical. Fuera de eso Chan-Kah Resort Village siempre tiene su menu ala carta.

Esperamos en tenerlos una terce vez y mas con nosotros!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las habitaciones muy limpias, el precio accesible, restaurante comida muy rica, la relación costo beneficio es muy buena, y el trato del personal muy ameno, cuenta con servicio de spa y la alberca muy bonita

Agradécele a Angel M

Estimado Angel M,

Primero que nada gracias por su review. La mission de Chan-Kah Resort es siempre satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos su visite muy pronto de nuevo!