Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Opiniones (1,006)
1,006 resultados
242 - 247 de 1,006 opiniones
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Es un hotel bastante agradable, muy acogedor, muy limpio, cuenta con las comodidades necesarias para disfrutar una buena estancia, tiene medidas de seguridad sanitarias desde la entrada y en los accesos a sus diferentes áreas

Agradécele a Flyer503589
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir con nuestros lectores Tripadvisor una extraordinaria reseña de su estancia en Hotel Maya Tulipanes Palenque. Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su completo agrado, es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que haya disfrutado mucho de ellas.

Gracias por describir nuestra auténtica y reconocida esencia. Para todos los integrantes de esta familia, será un placer recibirlos en su próxima estancia y mimarlos nuevamente con nuestra calidez.

¡Saludos Cordiales!
Equipo Maya Tulipanes Palenque.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Todo muy bien,nos atendieron de maravilla en todas las áreas del hotel; es un hotel con instalaciones muy propias que hace al lugar único y especial, un restaurante con exquisita comida y una alberca súper agradable.

Agradécele a rafaelvQ8634GV

Apreciable Rafael

Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque, como su alojamiento anfitrión en su visita más reciente a Chiapas.

Le compartimos que trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros invitados. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y logramos dejar un impacto positivo en su experiencia de vacaciones.

Fue un placer recibirlos y esperamos que Maya Tulipanes se convierta en su hotel preferido en futuros viajes.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

Un lugar muy agradable, higiénico y atención de primera, ideal para descansar , céntrico, con todos los servicios y promociones,la tranquilidad que se vive ahí te permite planear cosas y organizar tu trabajo

Agradécele a 493_scare

Estimado Oscar

Es un gusto leer su opinión en TripAdvisor. Para nosotros crear momentos memorables a través de un servicio personalizado es vital. Estamos felices de que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas, tenga por seguro que nos seguiremos esforzando día con día para seguir dejando una huella positiva en nuestros clientes y huéspedes.

Será un placer volver a contar con su presencia y dejarnos ser su Hotel anfitrión en sus próximas visitas a Palenque, Chiapas.

¡Saludos cordiales!
Familia Maya Tulipanes.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es grato comentar que la atención personalizada que le dan al visitante al llegar a las instalaciones del Hotel es de primer nivel Muchas felicidades por la atención y por la comida. Felicidades Mb

Agradécele a Safari291410

Apreciable Antonio

Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque en su visita más reciente a Chiapas.

Le compartimos que trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros invitados. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y logramos dejar un impacto positivo en su experiencia laboral.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ecxelente experiencia ❤ el servicio muy bueno, tranquilidad 100% habitaciones muy limpias y confortables alimentos ecxelente sabor muy agradable la presentación de los alimentos por supuesto regresaría de nuevo

Agradécele a marcosmauricioc

Apreciable Marcos

Le compartimos que trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de los invitados. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y logramos dejar un impacto positivo en su experiencia de vacaciones.

Saludos cordiales,
Familia Maya Tulipanes Palenque.